viernes, 28 de mayo de 2010

Juramentado Comando Bolívar 200 Circuital Nº 2

PSUV alista campaña (Comando PSUV circuito 2)
El pasado miércoles 26 de mayo en el Foro Bolivariano de Valera el candidato al parlamento nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe del Comando Circuital Nº 2 “Bolívar 200”, José Javier Morales, juramentó al equipo de campaña responsable de dar la batalla para las elecciones del 26 de septiembre del año en curso.

El acto contó con la participación de cientos de militantes del partido rojo pertenecientes a los municipios Rafael Rangel, Escuque, Urdaneta, Valera, Motatán y San Rafael de Carvajal, quienes juntos a alcaldes, legisladores y líderes comunitarios regocijados, vitoreaban a su candidato a la Asamblea Nacional: “Morales amigo, el pueblo está contigo”.
En su intervención Wilfredo Yépez, Coordinador de Campaña Circuital, manifestó que es preciso ir a las elecciones del 26-S unidos como un todo, pues el triunfo de la revolución debe permanecer por los siglos de los siglos, aunando que personas jóvenes y comprometidas con la causa socialista como Morales, deben estar en la AN. De igual manera María Materano miembro del buró del PSUV, expresó “este día es histórico porque se está comprometiendo el pueblo de Trujillo a emprender una batalla por la lealtad, por la consecución de un proceso y el futuro de las nuevas generaciones”.

Más tarde José Javier Morales, en nombre del ciudadano Gobernador Socialista Hugo Cabezas y Jefe del Comando de Campaña Estadal, invitó a los presentes a levantar su mano izquierda para juramentarlos como miembros del comando “Bolívar 200”, recordándoles que el trabajo se hará cuerpo a cuerpo, visitando las comunidades y conversando con la gente. "Somos el primer comando circuital que se juramenta en Venezuela y no descansaremos en la batalla hasta lograr la victoria. Seguimos y seguiremos siendo un Estado rojito, rojito”, señaló.
Cabe destacar que participaron en la actividad los alcaldes Psuvistas del circuito 2, Lisandro Pineda (Rafael Rangel), Hugo Andara (Urdaneta) y Elmer David Palma (Motatán) y el comisionado por Escuque Manuel Olmos, como también los candidatos por lista María J. Noguera, Exhar Balza y Jhony Rivas;

Responsables de las comisiones
El comando de campaña se conformó de la siguiente manera: Hugo Cabezas Bracamonte (Jefe del Comando de Campaña Estadal), José Javier Morales (Jefe de Campaña del Circuito 2), Wilfredo Yépez (Coordinador de la Campaña y de la Comisión Evaluación y Control), Juan Loaiza (Coordinador de Eventos, Movilización y Logística), Hilda Cabezas (Coordinadora de Finazas), Legisladora Yarelis Morillo (Comisión de Frentes Sociales), Alexis Paredes (Coordinación de Patrullas), Jorge Sáez (Coordinador de Organización), Richard Cabrices (Comisión de Estrategia) y Ally Mendoza (Comunicación y Propaganda).
En los frentes sociales los responsables serán: Richard Mero (Misiones), Jenny Herrera (Mujeres), Exhar Balza (Campesinos), Marcos García (Trabajadores), Sheila Guerrero (Profesionales y Técnicos), Roberto Cornieles (Artesanos y Cultores), Yoise Chinchilla (Personas con Discapacidad), Yuraima Sánchez (Educadores), Jean Piero Osuna (Juventud y Estudiantes), Rafael Torrealba (Deportistas), Ramón Matos (Adulto Mayor), Ricardo Araujo (Motorizados), Dírimo Fernández (Transportistas), entre otras comisiones insertas en la estructura del equipo.

Jornada de recaudación “Yo sí financio mi PSUV”

Entre este 24 y el 31 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrollará una jornada ordinaria de recaudación de fondos, por medio de la cual los militantes podrán ofrecer su aporte voluntario para el sostenimiento de la organización.
Únete al operativo, su objetivo la recaudación de fondos para financiar las actividades del partido, se extenderá por una semana, culminando el lunes 31 de mayo. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó la campaña especial denominada "Yo sí financio mi PSUV".
El PSUV invita a sus militantes y simpatizantes a participar en esta jornada aportando "Un día de salario por la Revolución".
Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV.
De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.
Los revolucionarios también podrán contribuir con el PSUV enviando un SMS con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula de identidad al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5,00 BsF + básico + IVA.