lunes, 19 de marzo de 2012

Marcha “Pa’lante Comandante” fue una expresión de amor”

“El glorioso pueblo de Trujillo, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, las instituciones de gobierno, las misiones, los consejos comunales y los frentes bolivarianos, tiñeron de rojo las calles de Valera en una verdadera expresión de amor por nuestro comandante presidente Hugo Chávez, 80 mil por el buche les metimos”.

Así describió el diputado  José Morales la marcha “Pa´lante Comandante” que se llevó a cabo el pasado sábado 10 del corriente mes en Valera, en la cual participaron además el ministro y vicepresidente del PSUV para la región oriental Tareck El Aissami, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, el gobernador Hugo Cabezas y Marcos Diaz Orellana gobernador del estado Merida, el diputado del parlatino Rodrigo Cabezas y todos los alcaldes revolucionarios de la entidad.

José Morales explicó que la marcha llenó desde su inicio de palmo a palmo toda la vía que va desde la plaza Miranda en La Floresta hasta el cementerio en la calle 16, al igual que la avenida principal de El Milagro, donde fue el acto de cierre en horas de la tarde. “Aquí había es gente alegre, gritando sus consignas en apoyo al presidente Chávez”, destacó el parlamentario.

En la manifestación, transmitida en vivo y directo a toda Venezuela a través de VTV y la red nacional de medios públicos y que reunió más de 80 mil conciencias, el pueblo trujillano le envió un mensaje de apoyo y solidaridad al presidente Chávez, quien ya arribo al pais luego de una intervencion quirurgica realizada en la Habana Cuba.