martes, 20 de julio de 2010


Morales juramenta UBB- 200 en La Cejita 


PSUV aventaja a oposición en todo el país

(Prensa Psuv circuito N°2) Hugo Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con una aceptación de 40 por ciento por parte de los ciudadanos venezolanos, por encima del 19 por ciento de los partidos de oposición, faltando menos de dos meses para que se realicen las elecciones para diputados y el candidato por el circuito N° 2 a la Asamblea Nacional, José Morales, muestra su optimismo al mencionar ¡No perdemos ni en los gallos!
Así lo dio a conocer el propio aspirante al parlamento nacional por el Psuv, en el acto de juramentación de las UBB-200 de la Cejita, parroquia Antonio N. Briceño, municipio Carvajal, el pasado 19 de julio, en las adyacencias de la plaza Bolívar, tomando en cuenta el más reciente estudio del Grupo de Investigación Social (GIS XXI), un 39,5 por ciento de los encuestados consideran que el PSUV será quien gane los próximos comicios parlamentarios, por su parte, el 18,5 por ciento cree que la oposición será la ganadora y un 42,0 por ciento, desconoce quién obtendrá la mayoría de los puestos en la Asamblea Nacional.
Afirma además que el 7,4 por ciento de los encuestados no ejercería su derecho al sufragio en los próximos comicios parlamentarios.
“A nosotros, los chavistas, nos mueve y nos une el amor por nuestro líder, él ha extendido la mano a los excluidos con la creación de las misiones y leyes revolucionarias que incluyen al pueblo”, dijo Morales, anexando que la oposición no posee proyectos para presentar, escuchan a Chávez para armar su agenda, utilizan la estrategia del miedo, infundiendo mentiras por medio de la guerra sucia, como aquella que el socialismo quitará una casa o un carro a quien tenga dos, incluso hasta cerrar las iglesias; todo eso es invención, falsedad. “Nosotros creemos en un proyecto de país al cual aportamos nuestra capacidad e ideas, aquí estamos para defender la revolución y trabajar por la búsqueda de la máxima felicidad posible, pues hoy más que nunca Simón Bolívar camina libremente por América Latina”, subrayó el candidato.
Para finalizar destacó que la estructura para el 26-S, por parte del circuito N° 2, está conformada en 98% listos a la batalla y elegir a todos los voceros trujillanos del Psuv y la representante indígena, así el cinco de enero de 2011 los candidatos que sean electos asuman sus cargos hasta el 5 de enero de 2016 y más allá. 
Valera y Motatán visitadas





Morales cumplió agenda y compartió con sanbeniteros




(Prensa Psuv circuito Nº 2) Desde tempranas horas de la mañana del día sábado 17 de julio, las UBB-200 y patrulleros del cerro La Concepción de la parroquia Juan I. Montilla del municipio Valera, estuvieron reunidos con el candidato del Psuv, por el circuito Nº 2 a la AN, José  Morales, donde recibieron información táctica relacionada con las elecciones del 26-S; de igual forma acompañó a los graduando de los talleres de fortalecimiento del Poder Popular en Motatán, recorrió las calles de El Baño al lado de San Benito y finalizó con una reunión política en la urbanización Morón.

Al inicio de su apretada jornada, Morales, siguiendo las líneas emanadas por el CCB-200 en la fase de precampaña, visitó la casa de la señora Mercedes Albulger y José Robles, espacio utilizado por la Unidad de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) “Santo Tomás de Aquino” para conversar acerca de cómo trabajarán los patrulleros y patrulleras para lograr el triunfo de la revolución en las parlamentarias, manifestándoles la importancia de mantener al líder Hugo Chávez en la presidencia.

Más tarde se dirigió hasta la plaza Bolívar del municipio Motatán, donde al lado del alcalde Elmer David Palma, acompañó, bajo una fuerte lluvia, a los 66 graduandos de los talleres de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular, quienes cumpliendo con el lapso y contenidos inherentes, saldrán a la calle formados ideológicamente para levantar y ejecutar proyectos en las comunidades, felicitando a todos los voceros que han pasado exitosamente por la escuela, haciendo referencia a lo relevante de la alineación filosófica de cara al bicentenario y a las próximas elecciones.

Continuando con su recorrido, el joven aspirante pesuvista, a pesar de ser llamado ateo por el sector oposicionista, compartió con el grueso de “sanbeniteros” el culto al santo negro en las festividades de El Baño de Motatán, donde no escatimó para bailar y caminar junto al conglomerado proveniente de todo el país y sus imágenes, demostrando su jovialidad y fe religiosa en la celebración colectiva. “Mi religión es el pueblo, y este es un ejemplo de unión familiar, paz y tolerancia, creo que con ello enaltecemos identidad, cultura y tradición, son fiestas criollas, sencillas y llenas de alegría”, puntualizó Morales.

Para finalizar la agenda del día, el aspirante al parlamento por la tolda roja, en esta ocasión seguido por María J. Noguera, candidata por lista, disertó, en la urbanización Morón de la parroquia Mercedes Díaz de Valera, en cuanto a la tarea de las UBB-200, patrullas y patrulleros, quienes a través de la organización y disciplina llevarán a los cinco candidatos del Psuv trujillanos a la Asamblea Nacional y a la vocera indígena, Noelí Pocaterra. “Debemos defender la revolución, recordemos que se está jugando el futuro de nuestros hijos y nietos, la maquinaria de la victoria ya está lista”, subrayó J.J. Morales. 


Foto1: Morales y UBB200 del Salesianos
Foto2: Acompañando a talleristas de PP
Foto3: Bailando a San Benito
Foto4: Presidium en Urb. Morón
Foto5: Presentes en la reunión en Morón