lunes, 30 de agosto de 2010

Morales en el Páramo Los Torres y La Flecha

Patrullas y candidatos desplegados por las comunidades Valeranas 

(Prensa Psuv Circuito Nº 2) Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y los patrulleros, actualmente ejecutan los recorridos casa por casa, como parte del despliegue a la batalla eleccionaria a efectuarse el 26 de septiembre, acopian las expectativas de las comunidades en cuanto al trabajo de la nueva Asamblea Nacional (AN) para el desarrollo de las comunidades e incentivan al voto por los voceros revolucionarios.   

Así lo indicó José Javier Morales, aspirante al Parlamento Nacional por el circuito Nº 2, de la tolda roja, el domingo 29 de agosto, en el páramo Los Torres de la parroquia La Puerta, municipio Valera, agregando que el objetivo de los contactos con cada hombre y mujer, de las distintas zonas de su circunscripción son para generar conciencia y obtener la mayoría en la AN, “El 26 de septiembre se juega la revolución, se juega la permanencia del Comandante Chávez en la presidencia, quien ha dado hasta su vida por nuestro pueblo y cuenta con ustedes para la construcción del nuevo país”. Dijo.

De igual manera escuchó planteamientos en cuanto las necesidades prioritarias, como también algunos proyectos en el área agro-turística para que se aporta voz ante el Gobernador del estado. 

Reinaldo Rivero, dirigente comunitario del sector, afirmó al candidato contar con 166 votos para el Psuv de 167 electores existentes en Los Torres, manifestando que esa comunidad es totalmente Chavista. “Agradecemos la gestión de Morales por la adecuación de la escuela, por medio de la Gobernación de Trujillo. Sabemos que usted tiene las mejores intenciones de ayudarnos y cuente con nosotros para su triunfo”, subrayó.    


Más tarde José Morales se trasladó a la comunidad de La Flecha, también de la misma parroquia, donde caminó casa por casa, acompañado del candidato por lista Manuel Briceño, siguiendo con el mensaje revolucionario en defensa de los logros de la gestión bolivariana y del pueblo excluido, difundiendo la alternativa socialista que les garantice el derecho a la salud, a la educación; para lo cual es necesario diputados y leyes revolucionarias.


Reunión con el Consejo Comunal Páramo de Los Torres