miércoles, 15 de septiembre de 2010

Participa en Vive Tv,  camina Plata II y San Rafael

Morales sigue cumpliendo su agenda de campaña

(Prensa Psuv circuito 2) A las seis de la mañana del martes 14 de septiembre, comenzó la agenda del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Asamblea Nacional por el circuito Nº 2, José Javier Morales, quien llegó a la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera a los preparativos del programa televisivo “Tribuna Popular”, producido por Vive Tv Andes, el cual fue transmitido a las 8:00 a.m. con la conducción del trujillano Jesrael Rodríguez, docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), bajo la dirección de Cesar Quintero, Alexander Balza y Adriana Moreno, manteniendo una interesante conversación con el aspirante. 

Inmediatamente al culminar el programa de televisión, Morales se dirigió al sector el Colorado de la parroquia Escuque, como invitado especial de la Zona Educativa (ZE), a un acto de entrega de material didáctico y deportivo, donde el abanderado fue recibido por vecinos, personal de la escuela local, el director de la ZE, Tomás Chinchilla, el coordinador del municipio escolar, Juan Balza, el profesor Rafael Torrealba y el delegado político Manuel Olmos; allí recalcó el gran compromiso que tiene con el pueblo de Trujillo y la responsabilidad luego de ser legislador, de trabajar como vocero en la creación de leyes revolucionarias y socialistas.

Más tarde se reunió en la plaza “Antonio Nicolás Briceño” de La Cejita, municipio San Rafael de Carvajal, con la estructura del Psuv, patruller@s, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200), militantes, Consejos Comunales (CC), delegados y Misiones, para conversar en relación a las elecciones parlamentarias del 26-S y las estrategias para lograr el triunfo, “la estructura está lista para la batalla. Vamos a cumplir con la cuota de Trujillo a la Asamblea Nacional, que es de seis diputados, tres nominales, dos por lista y la vocera indígena, a parte de los representantes del Parlatino”, dijo José Morales.

Para finalizar la apretada jornada del día y con la anexión de la candidata por lista María J. Noguera, José Morales y un nutrido grupo de personas, que después se transformó en un río rojo rojito, se dieron cita en la plaza “Miranda” de Plata II, para iniciar una caminata que los llevaría hasta el sector San Rafael, luego de visitar las comunidades Andrés E. Blanco, José Félix Ribas, Rafael Caldera, deteniéndose a entregar, en la cancha techada un kit deportivo.


En el extenso recorrido los aspirantes a parlamentarios, recibieron abrazos, besos, apretones de mano y saludos calurosos de quienes los esperaban a la puerta de las casas o salían a recibirlos en la calle, para escuchar el mensaje  importante de votar por los candidatos de Chávez. La organización el evento estuvo a cargo del Comando de Campaña circuital Bolívar 200 del Psuv, la UBB200 “Reina Barreto” y la UBB200 “San Rafael, coordinados por Jorge Vásquez y Adolfo Torres, respectivamente.