lunes, 27 de septiembre de 2010

Un trabajo que obtuvo frutos:

Cuatro diputados del Psuv pa´ la Asamblea

(Prensa Psuv circuito N°2) Luego de una larga jornada de campaña electoral que arrancó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través del Comando de Campaña Bolívar 200, los candidatos del estado Trujillo, a la Asamblea Nacional, salieron airosos en la batalla escenificada hoy 26 de septiembre del 2010, con el apoyo mayoritario de la militancia roja rojita, quienes defendieron al presidente Chávez por medio del sufragio escogiendo a cada uno de los aspirantes socialistas.

Fueron recorridos, caminatas, visitas casa a casa, contactos persona a persona, caravanas, asambleas, encuentros y otras estrategias, que dieron frutos para el triunfo de los ahora legisladores nacionales. Día a día enfrentaron agendas agotadoras en las cuales conversaban con cada uno de los habitantes de las zonas, recibiendo solicitudes, proyectos, conociendo sus problemas y posibles soluciones. Fueron momentos de reconocerse como voceros de un pueblo. Momentos de sentir el respaldo profundo del calor del compatriota.


Áreas escarpadas, cerros, calles, avenidas, urbanizaciones, veredas, terrenos y canchas, fueron los espacios que sirvieron para la comunión entre los abanderados de Chávez y los trujillenses, destacando lo trascendental de estos comicios, pues con el triunfo del partido rojo, se apoyará la creación de leyes socialistas, como también se afianza el comandante Hugo Chávez en la presidencia para continuar con un proyecto de país donde el poder resida en el pueblo.

La movilización y disciplina fue un ejemplo contundente de la fuerza del Psuv en los tres circuitos, para lograr la victoria en las parlamentarias y el aporte de seis voceros a la Asamblea. Cristian Zerpa (Circuito 1), José Morales (Circuito 2), Hugbel Roa (Circuito 3), Manuel Briceño y María J. Noguera (suplente), además de la representación indígena con Nohelí Pocaterra y al Parlatino. Están presentes como las voces de cada una de las comunidades trujillanas.

Fueron las poderosas fuerzas de la maquinaria del Psuv, patruller@s, Unidades de Batalla Bolívar 200 y un grupo arrollador de pesuvistas, quienes lo dieron todo para conquistar los curúes que en el Parlamento nacional tienen nombre y apellido.


José Javier Morales
Diputado a la Asamblea Nacional del circuito N°2 por el estado Trujillo