martes, 8 de junio de 2010

Con Javier Morales

Juramentado Comando del PSUV “Glorias Deportivas” 

(Prensa Psuv circuito N°2) Ayer martes ocho de junio en las instalaciones de la Casa del Ajedrez en el sector Plata I de la ciudad de Valera, fue juramentado el Comando de Campaña conformado por las glorias deportivas del estado Trujillo, con el fin de fortalecer el trabajo en mira de los comicios electorales a efectuarse el 26 de septiembre y donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) busca la mayoría en la Asamblea Nacional.
Este frente de apoyo estará conformado por los deportistas que han dado gloria a Venezuela y al estado, entre quienes se encuentran personalidades de gran trayectoria  de diferentes disciplinas como el ajedrez, béisbol, atletismo, pesas, karate, lucha, ciclismo entre otras y que ahora levantan la mano, como anteriormente lo han hecho,  enrumbándose de nuevo hacia el trabajo político, en esta oportunidad por la elección de José Morales en el circuito N°2 y la lista del PSUV.      

Ramiro Infante presidente de las glorias deportivas dirigió magníficamente el evento, concediendo las palabras de inicio al profesor Arnoldo Bolívar, jefe de publicidad y propaganda del mencionado comando, quien felicitó a Morales por la acción propulsora que le ha dado al Partido en Trujillo a través de su dinamismo en busca de la justicia social.

Por su parte José Morales expresó su felicidad y honor de estar entre hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de nuestro país en algún tiempo en la historia y ahora se anexan a emprender una batalla de gran importancia para la consecución de un proyecto social dignificante, liderado por el Comandante/Presidente Chávez. “El próximo 26 de septiembre nos jugaremos el futuro de nuestros hijos, de nuestra tierra y ustedes son vanguardia en la revolución, banderas y orgullo de Trujillo, debemos llevar el mensaje de vida de nuestros ideales socialistas, pues la oposición no tiene proyectos y menos que ofrecer a la patria”, recalcó el candidato.

En su discurso el aspirante a la AN, mostró interés especial por la adquisición de 12 sillas de rueda equipadas para la selección de basquetbol con discapacidad, al igual que manifestó preocupación por el devenir de las glorias deportivas “queremos luchar desde el parlamento nacional para que las glorias puedan envejecer tranquilos con sus medicinas, consultas, indumentarias deportivas, servicios de odontología, como también lo queremos para los campesinos, conductores y cultores. Esa es la misión, que la necesidad del pueblo sea escuchada ante las instancias respectivas”, puntualizó José Morales.       

Integrantes del comando

Ramiro Infante, Vicente Laguna, Gilberto Montesino, Elio Golliat, Hugo Gillén, Manuel Piña, Asdrubal Azuaje, Juan Valera, Wilmer Moreno, Atilio González, Blaz Becerra, Wilfredo Petit, Miguel Hernández, Francisco Montilla, Miguel Linárez, Jesús Laguna, Rubén Díaz, Pablo Valero, Sergio Briceño, Arely Moncayo, Gabriel Briceño, Isbelia Venegas, Emiro Palomares entre otros.
Aunque usted no lo crea, pero va a tener que creerlo

----------------------------

Más escuálida no se pudo...  

Ultra Mega Gran caravana de la oposición 





Tres gatos pardos en espera de sus líderes






Los mismos gatos pero agrupados para verse mejor, y eso porque se lo pedimos por honor a sus hijos







En la gráfica vemos a un Dinosaurio  Gallardo y otros pelagaticos convencidos de que la única forma de ver la caravana doble es esta.



Ni 20 carros. Y dicen que eran alquilados, no me crean  








Compare y juzgue.…. 






      NO TIENEN NI LA MÁS ELEMENTAL VERGUENZA!!

        Les encanta hacer el ridículo... 
                                                                


 Original de:  Elsa Muro
Fotografías: Eddy Hondo