martes, 14 de septiembre de 2010

Candidatos del Psuv cosechan el triunfo

Morales continúa visitando comunidades del C-2 

(Prensa Psuv circuito Nº 2) Los tres candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) elegidos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los dos por lista, como parte de la  fase de campaña que ejecuta el Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200), continúan coloreando de rojo las avenidas, calles, veredas y caminos de todo el estado Trujillo, visitando casa a casa y contactando cuerpo a cuerpo a los electores que el próximo 26 de septiembre decidirán el futuro de Venezuela.

En el circuito dos (C-2), la agenda del aspirante nominal, José Javier Morales, inserta múltiples actividades cotidianas que tienden a prolongarse debido al gran número de hogares a tocar y las variadas comunidades que pueden ser recorridas en un día; tal es el caso del lunes 13 de septiembre, cuando el abanderado rojo rojito, inició en el sector El Trapiche del Turagual, municipio José L. Suárez de Carvajal, y luego acompañado de María J. Noguera (lista), patrulleros, Consejos Comunales, Jefes de UBB200, misiones y militantes, caminaron desde el centro deportivo de Plata I (Urb. Mirabel), hasta la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Plata III, marchando también por la Plata IV de la ciudad de Valera municipio homónimo, parroquia Juan Ignacio Montilla.


Más tarde los candidatos de Chávez, asistieron como invitados de honor al primer cumpleaños del programa radial “Trujillo Socialista”, dirigido por el ciudadano gobernador Hugo Cabezas y que ha servido como palestra para mostrar los logros del Gobierno Regional  y un apoyo fundamental en las líneas políticas del Psuv; más tarde aproximadamente a las siete y media de la noche, fueron recibidos con intensa emoción en El Corozal, municipio San Rafael de Carvajal, lugar en el cual, Morales sembró su mensaje revolucionario en miras a los comicios nacionales.

Estando en El Corozal fue enfático en mencionar que la batalla del 26-S no la ganarán los candidatos, sino las patrullas y militantes, quienes conforman la maquinaria del Psuv, pues la cosecha de la gran victoria es acompañada de una seria organización con el firme compromiso de mantener al presidente en el poder, para junto a los nuevos parlamentarios, crear o fortalecer las leyes socialistas que desembocarán en un Estado Comunal, a través de la transferencia del poder al pueblo.


Destacó que el objetivo de la visita casa por casa en las comunidades consiste en el contacto directo con el pueblo e incentivar el voto, a fin de garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre venidero.                




Luis Graterol: Es el mejor candidato, es joven, trabajador y decidido. Con Morales el pueblo va pa´la asamblea.
Manuel Domínguez: Morales es un hombre trabajador. Ha resuelto muchos problemas y está comprometido con la revolución.    


Katiuska Garrido: Con José Javier estamos seguros que la transferencia del poder al pueblo será una realidad, está claro en la revolución. Lo eligió las bases.