lunes, 31 de mayo de 2010

Candidata por lista envía mensaje a los militantes del PSUV

(Prensa PSUV Circuito Nº2)

Como una soldada de esta Revolución, paso a formar parte de los Candidatos a la Asamblea Nacional, seré vocera del estado Trujillo y garantizaré la revolución liderada por nuestro Comandante/Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, pues a partir del 26 de septiembre estaremos formando parte de un parlamento Rojo Rojito.
Así lo anunció la aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por lista a la AN, María J. Noguera en un mensaje dirigido a los militantes, aunando que aspira legislar con leyes que favorezcan y beneficien la condición humana, nivel y calidad de vida del pueblo, como también servir de canal interactivo en la comunicación directa ante el Poder Legislativo Nacional en los diferentes problemas que se presenten en la entidad trujillana.
Acotó “Continuaré en mi rol de servidora pública, no abandonaré a mi pueblo, contribuyendo de esta manera a dar continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros libertadores”, finalizando animosamente con el lema: “¡Patria Socialista o Muerte, Venceremos!”.

La campaña del PSUV se hará casa por casa

(Prensa PSUV circuito 2)
Los candidatos trujillanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, estamos ejecutando la campaña casa por casa, calle por calle y cara a cara, escuchando al pueblo, a la vez que se promueven los logros de la revolución Bolivariana, enfocados a la victoria del 26-S para afianzar el proyecto socialista que lidera el Comandante/Presidente Hugo Chávez.
Así lo expresó José Javier Morales, aspirante al parlamento nacional por el circuito Nº 2 del estado Trujillo, quien subraya que el trabajo de la tolda roja y del Comando de Campaña Bolívar 200 está encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, por lo cual se deben conocer los problemas comunes de boca de los electores para sus posibles soluciones.
“Debemos insertar la mayoría de asambleístas psuvistas, pues la oposición maneja un plan golpista para derrocar a Chávez desde la AN y emplearán todos los recursos para tratar de llegar a ella”, enfatizó Morales, destacando la importancia de movilización de todos los militantes del partido rojo para la captación de votos, agregando que es una tarea colectiva que la revolución logre el triunfo de los diputados por el estado Trujillo Cristian Cerpa por el circuito Nº 1, Ubel Roa por el circuito Nº 3, José Morales por el Nº 2 y los candidatos por lista Manuel Briceño y María J. Noguera.