viernes, 16 de julio de 2010

José Morales ejemplo de revolución

Alineado al 100% con el proyecto de país del Presidente Chávez


(Prensa Psuv circuito Nº 2 / CNP12.073) Los habitantes de la comunidad de El Pensil de Escuque y La Montañita de Valera, mostraron receptividad en el contacto directo efectuado por el candidato a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito Nº 2, José Javier Morales, donde atendió las inquietudes y necesidades de esos populosos sectores,  con la propuesta de trabajar para elaborar nuevas leyes revolucionarias que garanticen la construcción de un país socialista, favoreciendo al estado Trujillo a la vez que dejó sembrado su mensaje político para lograr el triunfo el 26 de septiembre.

 
Durante las visitas realizadas el jueves 15 de julio, el abanderado del Psuv, acompañado de un buen número de simpatizantes del proyecto socialista y habitantes de la zona, atendió las necesidades planteadas por el pueblo; intercambiando con los vecinos ideas para su plan de gobierno, con la finalidad de garantizar la transferencia del poder al pueblo, como también poner su nombre a disposición y al servicio las comunidades trujillanas.

Morales manifestó su complacencia por el respaldo de los diferentes sectores pertenecientes a su circunscripción, pues en todos los recorridos hasta ahora, por algunos municipios de la entidad; “la presencia de los militantes en las calles, es un claro y contundente apoyo a los candidatos del Psuv. Somos los candidatos de la revolución, del presidente Chávez”.

Igualmente, resaltó que, “debemos duplicar los votos para que todos los candidatos del partido rojo sean elegidos diputados, con la intención de consolidar el proyecto de país”, añadiendo que en la AN se encaminará la revolución en búsqueda que Trujillo sea un estado con voz fuerte en el seno del Parlamento Nacional y duro deber de apoyar  leyes para el desarrollo del país y del estado, legislando en función de restituir el poder del pueblo. “Hay que impulsar las leyes acordes al bienestar y en la suma de felicidades para los venezolanos, enmarcados en el Plan Simón Bolívar”, subrayó.

Cabe destacar que en el sector El Pensil del municipio Escuque, fue recibido por un grupo de niños, quienes presentaron una serie de actos culturales, en las instalaciones educativas del entorno, homenajeando al abanderado pesuvista.