jueves, 5 de agosto de 2010

Fiesta en la Calle 16

José Morales presente en encuentro deportivo y cultural  

(Prensa Psuv circuito Nº 2)  Con payasos, títeres, bailes, un mini campeonato de fútbolito y la proyección del juego Trujillanos FC Vs. Atlético Huila de Colombia,  culminó la jornada de contacto con la comunidad, del día miércoles cuatro de agosto, estipulada en la agenda del candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito Nº 2, José Morales, en esta oportunidad en la Calle 16 de la ciudad de Valera, donde los habitantes de tan populoso sector se congregaron para escuchar el mensaje político y disfrutar de un momento de esparcimiento. 

Con el respaldo de la emisora comunitaria Brava 96.9 FM; de los Consejos Comunales, patrulleros y militantes, y en el marco del juego Trujillanos FC- Atléticos Huila, se efectúo la actividad recreativa denominada “Toma Suramericana”, hecho en el cual participaron diferentes equipos deportivos como el “Deportivo 16” quien resultó campeón en la categoría infantil,  “Santa Eduviges”, Sub-campeón, “Avenida 13” Campeón categoría libre, entre otros. Grandes y niños gozaron de las ocurrencias de los arlequines y marionetas del grupo “7 Colinas” y las danzas de los promotores culturales de la zona.

La premiación estuvo marcada con la conversación vía telefónica del aspirante al Parlamento Nacional, José Morales, con algunos de los jugadores de los Guerreros de la Montaña, a través de los comentaristas de Brava 96.9 FM, quienes se encontraban en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, al igual que un contacto con Paisana 92.5 FM como vicepresidente de la oncena guerrera, para continuar con las premiaciones al son de los tambores de San Benito y las consignas de la barra viajera “La Curva del Indio”.

Manifestó sentirse satisfecho del trabajo ejecutado con el Gobierno Regional en cuanto al equipo Trujillanos, pues para nadie es un secreto que el cuadro amarillo-marrón, fue obligado a agonizar y gracias a las acciones de Hugo Cabezas, desde antes de ser gobernador, gestionó acciones para permitir que el Trujillano FC renaciera, y hoy da ejemplo en primera división e internacionalmente.

En cuanto a las elecciones enfatizó que el Psuv continuará con los acercamientos a las comunidades, recorridos casa por casas, calle por calle, en cada uno de los municipios del circuito Nº 2, “veo mucho entusiasmo y participación de la gente; somos millones, estamos demostrando que el partido, es un partido de futuro, este 26 de septiembre la victoria es nuestra, el triunfo será del pueblo”. Acentuó Morales.