lunes, 16 de agosto de 2010

Municipio Urdaneta respalda al Psuv

José Morales casa a casa en comunidades agrícolas

(Prensa Psuv circuito Nº 2) José Javier Morales, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito Nº 2 en el estado Trujillo, continúa recorriendo las comunidades, en esta oportunidad en el municipio Urdaneta, acompañado por el alcalde Hugo Andara, patrulleros, UBB-200 y militantes, trabajando casa por casa, llevando el mensaje socialista y estimulando a la gente a que salga a votar en las próximas elecciones parlamentarias por los aspirantes rojos rojitos. 

En esta ocasión rodeado de espectaculares paisajes, visitó los sectores La Mesa, El Horno, La Nevera, Chiquiao y la Quebrada, lugares donde conversó cara a cara con los habitantes, escuchando sus problemas y posibles soluciones, como parte de la segunda fase de actividades de la Campaña Bolívar 200.

“Las Unidades de Batalla Bolívar 200, se encuentran completamente conformadas y preparadas para esta segunda fase de la campaña electoral en miras a las elecciones del 26 de septiembre. Aquí se buscará el voto casa por casa, calle por calle, persona a persona para garantizar nuestra victoria, y es la labor de los patrulleros pesuvistas”, dijo Morales. 

El abanderado informó que han recibido el respaldo de la mayoría de la población, lo que denota que el circuito Nº 2 y todo el estado, apoya irrestrictamente a la Revolución Bolivariana y su presidente Hugo Chávez Frías, por lo cual el sufragio será para el Psuv. 


Para finalizar la gira José Javier Morales, participó en carácter de invitado de honor en la coronación de la reina de las festividades de San Roque, patrono de la población de la Quebrada.