jueves, 24 de junio de 2010

PSUV rumbo al triunfo

Morales se reúne con militantes del Filo de Carvajal

(Prensa PSUV circuito N°2) Continuando con las visitas programadas en el cronograma del candidato del circuito N° 2 por el PSUV, José Morales y las estrategias establecidas por el Comando Bolívar 200 para la campaña parlamentaria nacional, ayer 23 de junio en la cancha de la escuela La Llanada del municipio San Rafael de Carvajal, se efectuó una importante reunión, donde el aspirante desarrolló una disertación referente al trabajo a realizarse para lograr el triunfo el 26-S.     

Patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar 200, misiones, Consejos Comunales, líderes comunitarios y vecinos, se dieron cita para acompañar al aspirante pesuvista en su recorrido, donde tocó tópicos precisamente para obtener el triunfo de los cinco candidatos del estado Trujillo, como también de la vocera indígena, Noelí Pocaterra.

Mencionó Morales que la labor del Psuv y las UBB-200 estará fundada en la organización popular, pues desde hace tiempo estamos instalados en asambleas de ciudadanos en diferentes sectores populares robusteciendo la campaña con los encuentros casa por casa, recibiendo de los electores sus ideas, problemática y posibles soluciones, con la intención socialista de la inclusión y protagonismo del pueblo.

Igualmente se refirió al problema que presentan los ahorristas del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade), destacando que todos los clientes tienen garantizado el pago de la garantía, por lo cual se manifiesta de nuevo el interés de la revolución de proteger a su pueblo de los empresarios burgueses mal intencionados, quienes pretenden apoderarse de los ahorros de los trabajadores venezolanos. “A partir del viernes 25 los ahorristas del intervenido Banco podrán acudir y solicitar el pago de sus depósitos”, apuntó.


Finalmente, recalcó que se tiene pautada una agenda complicada que corresponde a  visitas a los diferentes municipios del circuito N° 2 (Urdaneta, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel, Motatán, Valera y Escuque), pues aúna que es sustancial lograr la mayoría en la Asamblea Nacional, con el fin de posibilitar la instauración del Estado socialista y la cuota de Trujillo es llevar a Cristian Zerpa, José Morales, Hugbel Roa, los candidatos por lista Manuel Briceño y María J. Noguera, y a Noelí Pocaterra con la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE) en representación de los indígenas trujillanos.  

Más tarde Morales entregó implementos deportivos como balones de futbol, baloncesto, fútbol  sala, voleibol, mallas entre otros.


Acompañaron al candidato del PSUV: Exhal Balza (candidato suplente a la AN), los delegados Richard Cabrices y Maribel Uzcátegui, José Graterol (Concejal del municipio), Marcos Mendoza de C.C. Filo Parte Alta y el profesor Rafael Torrealba (presidente de Satrud). 
Juramentado Frente Socialista

José Morales reinaugura piscina del Cuerpo de Bomberos 

(Prensa Psuv circuito Nº 2) Las instalaciones del cuartel de Bomberos y Bomberas del estado Trujillo de la Zona II ubicado en la parroquia La Beatriz de la ciudad de Valera, fue escenario el pasado 21 de junio, de la juramentación del frente socialista de esta institución por el candidato a la Asamblea Nacional para el circuito N° 2 del PSUV, José Javier Morales, actividad paralela a la reinauguración de la piscina, la cual tenía más de 14 años inutilizada y la entrega de material deportivo. 

La acción fue realizada en el patio central de mencionado organismo, donde el aspirante compartió con vecinos, militantes y personal de guardia, estableciendo un encuentro cara a cara y acogiendo un total espaldarazo a su candidatura al parlamento nacional. Del mismo modo recibió solicitudes, entre las cuales se puede destacar la relacionada con el evalúo para el acondicionamiento de las habitaciones de pernocta de los funcionarios.

Morales comentó que la parroquia La Beatriz es una de las más chavistas del estado, razón que afirma el compromiso de sus patrulleros para  asegurar el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela y por ende la de sus seis candidatos. 

De igual forma expresó estar en todo su circuito y más allá, escuchando los problemas y buscando soluciones, porque la idea es ser un vocero para llevar la voz del pueblo trujillano hasta la AN. También se refirió al operativo de recolección de basura en Valera y la gran acogida de los habitantes de la importante urbe en cuanto al despliegue de maquinarias y recurso humano.




En otro orden de ideas Morales reseñó, en relación a las críticas de sectores oposicionistas en cuanto a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), que nuestro país cuenta, gracias a la revolución, con un óptimo sistema nacional de producción y distribución de alimentos, el cual permite llevar al pueblo millones de kilos de alimento y está siendo atacado ferozmente por la burguesía, recordando que la realidad del pasado describe a Fedecámaras, Consecomercio y la Polar, derramando millones de litros de leche los días del paro petrolero en el 2002.

Al finalizar su intervención, el aspirante del PSUV, conjuntamente al Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), donó una serie de implementos a las escuelas deportivas de La Beatriz como: bates, guantes, pelotas, mallas, balones de voleibol, fútbol, baloncesto, fútbol sala, entre otros.  





Presentes: 

José Javier Morales (Candidato del PSUV circuito Nº 2), Comandante General (B) Eduardo Paredes, Capitán (B) Yonny Villarreal, Profesor Rafael Torrealba (Director de Satrud), Alexander Romero (Prefecto de Valera), Legislador Hilario Cabrices, Ingeniero Exhal Balza (Candidato Suplente a la AN), UBB-200, patrullas de parroquia La Beatriz y vecinos.