jueves, 3 de junio de 2010

José Morales gestionó proyectos ante la Gobernación para El Cacao I

(Prensa PSUV circuito 2) Los miembros del Consejo Comunal “Cacao I - Zona Agrícola” de la parroquia El Baño, municipio Motatán del estado Trujillo, se sienten agradecidos por la atención que han obtenido por parte del Gobierno Regional a través de las gestiones del candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Morales, en especial la aprobación de varios proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector.

Douglas Bracamonte en nombre del CC dio la información, pues creen que es necesario reconocer públicamente el trabajo comunitario y calidad humana de José Morales y el Gobernador Hugo Cabezas al escuchar la voz del Poder Popular, luego de presentar una serie de planteamientos, los que más tarde obtuvieron respuesta positiva para solucionar algunos problemas que aquejan a mencionada colectividad.
Entre los proyectos aprobados están la construcción de la segunda etapa de la Unidad Educativa El Cacao, la remodelación y techado de la cancha, rehabilitación y reparación del templo católico y la construcción de un parque infantil para el área del preescolar, agregando el declarante que la acción del gobierno ha sido constante con las comunidades organizadas consiguiendo grandes avances en materia comunal, reflejando la tremenda gestión del Comandante/Presidente Hugo Chávez Frías.
Asimismo añadió que se espera los lineamientos de movilización para la campaña electoral de los comicios del 26-S, porque irán con todo a la elección de José Morales por el circuito Nº 2, apoyando firmemente a Manuel Briceño Méndez, María J. Noguera en la lista del PSUV y sus suplentes Exhal Balza y Jony Rivas.

Integrantes
Conforman el Consejo Comunal: María Olmos, Mailé Díaz, Envida Segovia, Dougras Bracamonte, Rafael Vielma, Magaly Morales, Luisa Duarte, Elvis Barrios, Walter Viloria y Ana Yépez.