lunes, 14 de mayo de 2012

En Trujillo Comando Carabobo inicia batalla por la victoria del 7-O

300 mil conciencias ratificarán al Comandante Presidente Hugo Chávez

“Está perfectamente claro que Trujillo es tierra de mujeres y hombres libres, valientes, revolucionarios, Trujillo es chavista hasta los tuétanos. En Trujillo el Comandante Chávez jamás ha perdido una elección”, sentenció Jorge Rodríguez. 


FOTO_2876
En medio del entusiasmo y fervor de miles de trujillanos, Jorge Rodríguez, jefe de Campaña del Comando Carabobo y Tareck El Aissami, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, instalaron el Comando de Campaña en nuestra entidad, coordinado por el Gobernador del estado, Hugo Cabezas.
 Jorge Rodríguez, ante la ovación de la multitud que llenó las instalaciones del gimnasio cubierto “Ricardo Salas” de Valera, indicó que así como Cruz Carrillo, cumplió la misión encomendada por el Libertador en 1821 de interrumpir las comunicaciones del imperio español con Caracas y otra partes del país, “estoy seguro que los trujillanos cumplirán la misión de obtener la más grande victoria electoral que haya conocido la historia política de este país”.

De igual manera recalcó que ya está comprobado que Trujillo es cien por ciento chavista. “Está perfectamente claro que Trujillo es tierra de mujeres y hombres libres, valientes, revolucionarios, Trujillo es chavista hasta los tuétanos. En Trujillo el Comandante Chávez jamás ha perdido una elección”, sentenció Rodríguez.

“Aquí estamos viendo el fervor pintado en los rostros de trujillanos y trujillanas libres, sabiendo también quien nos convoca es ese hombre que no le cabe el corazón en el pecho de tanto amar a esta tierra de Trujillo, ese hombre que irrumpió como un relámpago en la escena política de este país, para decir que este pueblo merecía la esperanza, la felicidad, el futuro para que nuestros hijas e hijos crecieran en una patria libre”, señaló el Jefe de Campaña del Comando Carabobo.

Llevamos 30 puntos de ventaja 
Jorge_Rodrguez

Rodríguez indicó que como el candidato majunche de la oposición “no crece ni que le pongan levadura en la cabeza, porque todas las encuestan le dan a Chávez más de 30 puntos de ventaja, vamos 57 a 21, tanto es así que se fue a Bogotá a recibir consejo de su padrino político, Álvaro Uribe Vélez, una persona comprometida con el narcotráfico, terrorismo, con la oscuridad y la muerte”.
También aprovechó para repudiar los hechos violentos de los que fueron objeto una periodista y un camarógrafo del Sistema Nacional de Medios Públicos, por las tropas del majunche.

Nos preparamos gallardamente para la batalla 

Por su parte el Gobernador del estado y coordinador regional del Comando de Campaña Carabobo, Hugo Cabezas, recalcó que las fuerzas revolucionarias, cuando faltan 148 días para la gran victoria popular del 7 de octubre, se preparan con gran convicción.

“Nos preparamos gallardamente, combativamente para otra victoria más del pueblo bolivariano de Trujillo, del pueblo bolivariano de Venezuela, reitérese que acá en estas montañas revolucionarias jamás y nunca la revolución bolivariana ha perdido ninguna batalla y no va hacer ésta, porque redoblaremos el esfuerzo para conquistar la victoria de las victorias, de eso que tenga la plena seguridad el Comandante en Jefe de la revolución, que de los 10 millones de conciencias que vamos a sufragar por la causa patriótica, aquí en Trujillo ofrendará 300 mil conciencias, rodilla en tierra con la revolución bolivariana”, refirió Hugo Cabezas.
Señaló que el Comando de Campaña Carabobo del estado Trujillo es un equipo de trabajo, donde convergen las fuerzas revolucionarias, gente proba, moral, con ética y el mismo está integrado por José Morales y María Materano, en la Comisión de Organización y Técnica Electoral; Agustín Palomino y William Martorelli en Movilización y Despliegue; Hugbel Roa y Luis Aguilar en Mensaje, Propaganda y Contra propaganda; Hilda Cabeza y Yuli Abreu en Planificación y Gestión de Gobierno; Richard Verde y Jesús Abreu en la Comisión del Gran Polo Patriótico, Partidos Aliados y Frentes Sociales.

FOTO_1o8
El coordinador regional del Comando Carabobo hizo referencia al gran revolucionario Atanasio Girardot quien acompañó al Libertador en la Campaña Admirable. “Desde Trujillo le decimos a nuestro Comandante Chávez, que nosotros haremos lo mismo que hizo Girardot en 1813, no claudicar, Trujillo no se raja, Trujillo es chavista, Trujillo es patriótico, Trujillo es revolucionario”.

Estamos construyendo la victoria

Asimismo, el diputado José Morales, miembro del Comando de Campaña Regional manifestó que en Trujillo se está construyendo una victoria para el Comandante Presidente, Hugo Chávez, “una victoria que se fundamenta en tres pilares: la conciencia para la batalla, este pueblo ya entendió que el único candidato de la revolución para el 7 de Octubre es el Comandante Presidente Hugo Chávez; la organización, porque Trujillo ha venido demostrando que es el estado más chavista de toda Venezuela, nos pidieron 32 mil nuevos inscritos e inscribimos 46 mil para el Comandante y la tercera es la unidad por el comandante Chávez, rumbo a la gran victoria”.