domingo, 13 de junio de 2010

Rumbo a la AN
Juramentados patrulleros de las UBB-200 del estado Trujillo

(Prensa PSUV circuito Nº 2) Ayer 12 de junio el Domo Bolivariano de la ciudad de Valera sirvió recinto a miles de personas provenientes de los 20 municipios del estado Trujillo, con la intención de ser juramentados como integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), estructura electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para contienda eleccionaria del 26 de septiembre. Entre actos culturales, consigna, grupos musicales en consonancia con un sonoro aguacero que refrescó la tarde, los asistentes al masivo acto político confortantes de las 1046 patrullas UBB-200, escucharon a sus líderes y candidatos, entre los que se encontraban, Manuel Briceño, María J. Noguera, aspirantes por lista; José Javier Morales por el circuito Nº 2, Hubel Roa por el circuito Nº 3 y Cristian Zerpa por el Nº 1, acompañados por el Gobernador y jefe de la campaña estadal Hugo Cabezas Bracamonte entre otras personalidades.
En su intervención el Hugo Cabezas señaló  que las UBB trabajarán en cada centro electoral, integrada cada una por 50 personas, lo que implica un ejército superior a los cinco mil patrulleros que motivarán a los electores trujillanos a  participar en las elecciones para diputados de la Asamblea Nacional, aunando que “Trujillo se crece en las dificultades y aunque estamos en pre-campaña electoral, podemos señalar que vamos a obtener una resonante victoria el venidero 26 de septiembre, cuando llevemos a la Asamblea Nacional a nuestros cinco diputados principales y cinco suplentes, quienes con su trabajo legislativo van a contribuir a fortalecer el proceso revolucionario y a consolidar el socialismo del siglo XXI”, subrayó.
Más adelante Manuel Briceño dijo que "este grupo de candidatos tiene la fuerza de la juventud venezolana y tienen un gran compromiso con el pueblo, además de responsabilidad y disciplina".
De igual manera el candidato por el Circuito Nº 2 José Javier Morales manifestó al ejército rojo: "estamos listos para la batalla, estas elecciones las ganará el Psuv y el pueblo que nos acompaña cada día en la calle, en los barrios. Hemos venido a jurarle lealtad a Trujillo. Y es bueno que la oposición vea que aquí está el pueblo chavista que va a dar la pelea y la va a ganar el 26 de septiembre. Este es el partido más grande de Venezuela, el más grande de Latinoamérica".

En su oportunidad María J. Noguera se declaró defensora y vocera de la mujer trujillana  en la Asamblea Nacional.

Para el aspirante del circuito Nº 3, Hugbel Roa, los patrulleros  serán responsables de este Gobierno, “esa capacidad de movilización se ha demostrado y el reto es el 26 de Septiembre donde tendremos la oportunidad de reivindicar a Trujillo. Asumiremos ese compromiso y llevaremos a los cinco diputados del Psuv", recalcó.