domingo, 1 de julio de 2012

En los siguientes 100 días de campaña se decidirá el futuro de los próximos 100 años





Prensa PSUV.- El Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías con un emotivo discurso diciendo de “desde mi alma, desde mi corazón cristiano quiero darle gracias a Cristo en primer lugar por este año difícil que pasó y estar aquí junto al pueblo venezolano, por el amor, aquí está Chávez, gracias pueblo mío por tus oraciones, por la fe”

Con varios kilómetros recorridos desde Mariara, en Carabobo, hasta Maracay el Presidente Hugo Chávez fue acompañado por un mar de pueblo que asistió con banderas y consignas después de la gran jornada de vigilia, cohetazos y toques de diana que marcaron desde las 12 de la noche el inicio de campaña. “Estamos aquí hoy pues llenando de pueblo esta gran Avenida Constitución en esta gran Maracay de todos los tiempos de todos los caminos”, expresó.

El candidato de la Patria saludó con alegría a la Juventud patriótica, a los trabajadores y trabajadoras, a las mujeres, a la clase obrera, a los estudiantes, a los campesinos y campesinas, a los productores y productoras, a los partidos políticos, al PSUV, Movimiento del Pueblo, Podemos, PCV, Patria para Todos, al Gran Polo Patriótico y a la gran unidad nacional bolivariana revolucionaria y socialista. Recordó que dentro de 4 días se estará conmemorando los 201 aniversario de la declaración de la independencia e insistió en el alto costo de este logro, “cuánta sangre corrió en estos valles, en esta Patria, durante cuánto tiempo para que el 24 de junio de 1821 Simón Bolívar derrotara al imperio español que por más de 200 años explotó esta patria, después se perdió esta patria, pasaron casi 200 años y después de tantos años hemos logrado conseguir la independencia nacional y no podemos permitir que nos la quiten, lo que está en juego es la independencia nacional”.

“Ay Maracay, como te amo Maracay”, exclamó, al tiempo que recordó sus días como soldado en esta ciudad que desde los cielos empezó a conocer. “En Maracay se engendró la Revolución Bolivariana y aquí fue parida el 4 de febrero de 1992… ¿cómo no amar a Maracay, a su pueblo, sus caballeros, sus muchachas bonitas, sus niños y niñas, sus Tigres de Aragua, su historia, sus cuentos y sus esquinas… cada vez que vengo a Maracay quisiera quedarme aquí en cualquier lugar, en cualquier esquina, en cualquier cuartel”.

Saludó a sus compañeros y compañeras del 4 de febrero y del 27 de febrero
“La independencia fue lograda y no la vamos a perder. Le digo a la burguesía venezolana, los vamos a pulverizar el 7 de octubre. La derecha venezolana nunca más volverá a gobernar la patria de Bolívar, yo siento que estamos comenzando esta campaña de Carabobo, y la comparamos con las otras campañas anteriores, y esta campaña arrancamos en las mejores condiciones”, refirió Chávez al detallar que no hay menos de 20 puntos entre él y el otro candidato.

“El juego se gana cuando se hace el out 27. Nosotros lucharemos día a día, noche a noche para buscar los 10 millones de votos y darle a la burguesía otro fulminante nocaut”, señaló


10 millones de votos

Colocó como tarea imprescindible a las bases de patrullas y a las bases populares a buscar esos 10 millones de votos convenciendo a los indecisos, a los confundidos por la guerra psicológica , a los nuevos votantes, sobre todo a la juventud protagonista de esta nueva Patria.

Acotó que la burguesía comenzó a cantar fraude desde ya, lo que constituye una evidencia de que se sienten derrotados, “desde hoy mismo les digo, ya están derrotados y se lo vamos a demostrar en estos 100 días que quedan. Por otro lado, eso significa en que ya están pensando en el plan B, la violencia, y si se les ocurre el plan B, nosotros estamos preparados con el plan CH”.

“Jamás tuve contendor tan aburrido como el majunchismo, el chayotismo, que no sabe a nada, son candidaturas de la nada. Aquí está la candidatura de la Patria, los que quieran patria vengan conmigo, la Venezuela nuestra, la Venezuela nueva”, expresó.

Hizo un llamado a todos los jefes de los comando de campañas de todos los niveles a tener mucha amplitus y argumentos, a “fortalecer nosotros nuestro convencimiento de lo que estamos haciendo, pues si en nuestras corrientes hay autocrítica, es bueno que las hayan”.

Apuntó que durante el Gobierno que él lidera logró la reducción de la pobreza en un 25% y se espera reducir a cero, “no debe haber miseria en la patria de Bolívar, lo que tenemos nosotros que cuidar, no es ni siquiera lo que hemos logrado, que es bastante, es lo que vamos a lograr los próximos 10 años, los próximos 20 años, vamos a convertir a Venezuela en una potencia”


Discusión del Plan de Gobierno 2013-2019

Con respecto a la discusión del Proyecto de la Patria del 2013-2019 explicó que ya han recibido 200 propuestas de las bases, para que sea el pueblo que labore el proyecto de gobierno con los 5 objetivos históricos.

“En estos 100 días se van a decidir los próximos 100 años venezolanos, por ello les insisto y ésta mi palabra llegue a todos los espacios, vamos a aplicarnos a fondo para lograr esos 10 millones de votos, esos 10 millones de corazones.

Convencer con argumentos, no caer en provocaciones, preparar el plan Ch, reconocemos el resultado…. si a la burguesía se le corre cantar fraude y desestabilizar el país.. le responderemos con el plan CH.. se van arrepentir, por eso le recomiendo que ni siquiera lo intente, le recomendó a la burguesía venezolana que juegue transparente. Recordó a la oposición que en diciembre hay elecciones para gobernadores y el 10 de enero con el apoyo de Diosito santo y el apoyo de ustedes asumiré la presidencia de la republica para los próximos 6 años. Y estoy seguro que ganaremos la mayoría de las gobernaciones y de las alcaldías. Sigamos esta dinámica política

La inclusión de Venezuela como miembro pleno del Mercosur.claro el proyecto de la burguesía no contempla el camino hacia el sur, el proyecto capitalista de eeuu hoy hemos venido recuperando, eos solo lo hemos logrado y lo vamos a seguir logando, hemos logrado y fortalciendo el poderío nacional gracias a la independencia. Para convertir a Venezuela por el camino del socialismo en una potencia.