viernes, 11 de junio de 2010

En nombre del Gobernador
Morales entrega dos camiones cisternas en Betijoque

(Prensa PSUV circuito 2) En medio de un grupo nutrido de militantes y gentilicio rangeliano, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito Nº 2 a la Asamblea Nacional, José Javier Morales,  entregó ayer jueves  dos camiones cisternas totalmente equipados para la atención provisional de la población, relacionado al problema del agua, acción ejercida en nombre del Gobernador socialista Hugo Cabezas.

La adjudicación se realizó en la plaza Bolívar de Betijoque, capital del municipio Rafael Rangel, donde el alcalde Lisandro Pineda y su esposa Elizabeth de  Pineda junto a decenas de personas, recibieron al aspirante a diputado con la intención de mostrarle su apoyo en la venidera contienda eleccionaria del 23-S.

En la entrega de estas nuevas unidades que brindarán un servicio social a la comunidad, el alcalde Pineda destacó el gran esfuerzo que se hizo para la adquisición de los vehículos cisternas, y gracias a la gestión de Morales en la gobernación, se pudieron conseguir en corto tiempo. De igual forma informó que aparte de los camiones, el gobierno regional aprobó dos compactadores, un camión volteo y ejecuta actualmente una serie de obras en beneficio de la histórica localidad.    

Por su parte José Morales agradeció al pueblo de Rafael Rangel el espaldarazo para con la revolución, manifestando el orgullo que siente de estar bajo el cielo de una tierra que ha parido hijos ilustres, “me siento hijo de Rafael Rangel, pues mi espíritu es de lucha, de compromiso con este pueblo”, aunando a ello que se está trabajando a nivel nacional, en algunas instancias para resolver el problema del agua.

Morales piensa que la única forma para obtener el mayor número soluciones es combatir las adversidades en conjunto, agregando la dificultad que puede tener un diputado opositor para lograr este tipo de trabajo, “somos del equipo del gobernador Hugo Cabezas y por ende del Comandante/Presidente Chávez, ellos nos oyen, nos escuchan, somos y seremos un solo gobierno”, acotó. 

El aspirante está claro y así lo hizo saber a los presentes, que la batalla es difícil, que no se puede jugar al triunfalismo, por lo cual la orden es estar alertas y formar parte en las acciones pautadas por el PSUV para las próximas elecciones del 23 de septiembre.