sábado, 4 de septiembre de 2010

Escuque, Sabana Libre y Valera

Morales continúa despliegue cara a cara para el 26S

(Prensa Psuv circuito N°2) Este viernes tres de septiembre, continuó la fase denominada de despliegue, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la cual tiene como objetivo el contacto cuerpo a cuerpo con los votantes, y en ellos más de millón 500 mil patrulleros, 16 mil trujillanos, aspiran contactar a la población electoral, con la intención de estimularlos a votar en los comicios legislativos del 26 de septiembre (26S).

Los contactos cara a cara de José Morales, del circuito dos con las comunidades, en esta oportunidad en el municipio Escuque, tocando los electores Constituyente, Valle Alto, San Francisco, Rafael Urdaneta, Mismote y Sabana Libre; explicando a los ciudadanos lo categórico de participar 26-S y escoger a los aspirantes revolucionarios, de igual manera se recogieron expectativas de mano de los vecinos en relación a las diferentes problemas y posibles soluciones.

Explicó Morales que en estos contactos promueve la generación de conciencia sobre la importancia de obtener la mayoría revolucionaria en el Poder Legislativo, indicando que la fase de despliegue del PSUV arrancó basada en el trabajo de las patrullas, con el fin de impulsar a votar.

En la caminata recibió un contundente apoyo de parte de las personas que a su paso por la población encontraba y de quienes en sus hogares lo recibían, incluso con demostraciones musicales y dancísticas de agrupaciones culturales con vida activa en la parroquia Escuque.

Cabe destacar que en el pueblo de Sabana Libre, el abanderado rojo rojito, conversó temas como el del acueducto, a lo cual informó, que en días llegarán dos nuevas bombas para solventar a un 80% el problema, gracias a la acción del Gobierno Socialista del estado Trujillo.

Para culminar la agenda del día, que duró casi 15 horas, el candidato participó en una velada cultural organizada por el Comando de Campaña Circuital con el respaldo de la Coordinación de Cultura del Estado, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera. De esta forma, el PSUV, de acuerdo con su cronograma de trabajo, sigue tomando las calles con la intención de tocar el alma y la conciencia del pueblo.