miércoles, 16 de mayo de 2012

Diputado José Morales rindió tributo a madres trujillanas


Prensa Psuv.-

Con amor y la más sincera expresión de solidaridad y respeto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Javier Morales; celebró el pasado domingo, El Día de las Madres, con una actividad en tributo a las progenitoras trujillanas.

Así lo informó el referido parlamentario y líder socialista, quien resaltó que durante la transmisión del programa “Patrullando con el Psuv”, espacio radial de corte político y divulgativo de la tolda roja, fueron realizados una serie de sorteos, a fin de honrar-dijo Morales-, a ese maravilloso ser dador de vida.

 Explicó que los premios consistieron en artefactos electrodomésticos y de línea blanca, los cuales fueron gestionados mediante la articulación conjunta entre el gobernador socialista Hugo Cabezas y su persona, “en nombre del Comandante-Presidente Hugo Chávez y el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en honor a las luchadoras madres trujillanas”.

 Felices ganadoras     

Cabe destacar que la Dra. Hilda Cabeza, secretaria General de Gobierno; Wilfredo Yépez, integrante del Equipo Político Municipal del Psuv –Valera; Juan Loaiza y el comisario Juan Olivar, en representación de Morales, hicieron entrega de los respectivos premios a las felices ganadoras: Heriberliz Morón, Zoraida Estrada  y Nívea Bastidas del municipio Trujillo. Silvana Paredes y  Gregoria Rangel por la jurisdicción de Carvajal y María Gil por Valera. Por su parte Hilda Cabeza en nombre del Ejecutivo Regional, expresó su beneplácito y mensaje de felicitación a todas las madres en su día, y reiteró que ha sido el Comandante Chávez el único mandatario en la historia política venezolana en dirigir planes y programas sociales a favor de las progenitoras.