miércoles, 18 de agosto de 2010

Mañana / Foro Bolivariano a las 2 p.m.
José Morales juramentará Frente
de Jóvenes y Estudiantes Revolucionarios

Según información aportada por Mauricio Mendoza, integrante del Grupo MERU de la Unefa y vocero responsable de la Juventud Estudiantil del Circuito 2, que llevará a José Javier Morales como Diputado a la Asamblea Nacional, mañana Jueves a las 2 p.m. será la Juramentación del Frente de Jóvenes y Estudiantes Revolucionarios.

En este acto se contará también con la presencia de los Candidatos por Voto Lista, ellos son María Noguera y Manuel Briceño quienes integrarán el presidium junto a Javier Morales y representantes de cada casa de estudios.

Destacó Mendoza que el acto será amenizado por agrupaciones musicales y artistas invitados, igualmente se conocerá como primicia la canción alusiva a la campaña de José Morales.

Jóvenes y Estudiantes de las Misiones Sociales, Frente de Deportistas, Unefa, Milicia Estudiantil, Tecnológico, Upel, Simón Rodríguez, Ula y la Juventud trujillana en general, asistirán a este evento.

Para finalizar el informante extendió una cordial invitación a todos los jóvenes y estudiantes revolucionarios para que asistan mañana Jueves a partir de las 2 p.m. y conformen el Frente de Jóvenes y Estudiantes Revolucionarios con José Morales.

FOTO: Parte del grupo  que integrarán el Frente de Jóvenes y Estudiantes Revolucionarios con José Morales