martes, 31 de agosto de 2010

Raquety Romero/ Rueda de prensa en La Beatriz

Listos para el gran triunfo de Morales y el Psuv el 26-S

Daremos un contundente apoyo a José Morales, por Circuito N° 2; La Candelaria cuenta con la mayor concentración de votantes; Hugo Cabezas Bracamonte, está ejecutando en la parroquia La Beatriz, las cuales fueron prometidas el año pasado.

(Prensa Psuv circuito N°2) La dirigencia política del PSUV de la parroquia La Beatriz del Municipio Valera, se encuentra preparada para la batalla histórica que se realizará el próximo 26 de septiembre en las cuales se elegirán nuestros voceros ante la Asamblea Nacional.

Así lo indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la parroquia La Beatriz, Alexander (Raquety) Romero, en rueda de prensa realizada el fin de semana pasado en la sede del partido de mencionada localidad, junto a Julio César Lobo, José Gregorio Pacheco, Edgar Álvarez, Omaira Graterol y Ermelinda Lobo, acompañados por una gran cantidad de patrulleros y patrulleras de la estructura política parroquial.


Romero señaló la ubicación de los electores en los cuatro centros de votación, subrayando que la escuela La Candelaria cuenta con la mayor concentración de votantes, resaltando que todo está listo para lograr la victoria el 26-S, “ese día el pueblo de Trujillo seleccionará a los diputados revolucionarios ante el Parlamento Nacional, y nosotros daremos un contundente apoyo a José Morales, por Circuito N° 2. Al igual que a Manuel Briceño y María J. Noguera en la lista”, dijo.

De igual forma dio a conocer las obras que el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte, está ejecutando en la parroquia La Beatriz, las cuales fueron prometidas el año pasado, en reunión del primer mandatario regional con la comunidad, aseverando que estas obras ya se están realizando, nombró el acondicionamiento de la piscina del Cuerpo de Bombero (culminada y entregada), paralizada por mas trece años por el deterioro que presentaba, y ahora es utilizada para entrenamientos, cursos para los niños de la comunidad; así mismo se inició la pintura de los edificio y próximamente darán comienzo a las demás obras ofrecidas.

Para culminar, Romero enumeró algunas de esos proyectos: el asfaltado de los estacionamientos, un salón de belleza y peluquería socialista (en pocos días será inaugurado), gracias a Angie Quintana, Primera Dama y a Hilda Cabezas, Directora de Desarrollo Social. “De esta manera ya se observa el cambio que se está dando en la parroquia La Beatriz”, puntualizó.

Las actividades política presente

En la rueda de presa fueron resaltadas las actividades del proceso revolucionario para que las elecciones del 26 de septiembre, resulten todo un éxito, el cual será logrado debido a la unidad y de esta manera mostrar que el Presidente Chávez es un ícono político internacional.


Morales y Briceño en Betijoque y Valera

Candidatos del Psuv en un despliegue inigualable

(Prensa Psuv circuito Nº2) Con la alegría característica de los revolucionarios, música y consignas, junto a decenas de militantes rojos-rojitos, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, José Morales por el segundo circuito y Manuel Briceño por la lista, con la participación del jefe de campaña municipal y alcalde del municipio Rafael Rangel, Lisandro Pineda, recorrieron los sectores Buenos Aires, La Lara, El Mamón, El Zamurito y La Juventud de la parroquia Betijoque, en el marco de la  campaña del 26-S. 

En la caminata efectuada el lunes 30 de agosto, convergieron los Consejos Comunales, patrulleros y patrulleras, misiones, Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, y sobre todo el pueblo revolucionario, que en cada  calle, casa o esquina, extendían la mano de los candidatos, quienes compartían el mensaje de lucha para la contienda que se acerca.   

Para Morales el objetivo de las visitas casa por casa en las distintas comunidades del circuito dos,  consiste en el contacto directo con el pueblo, conversando con ellos, escuchando sus vicisitudes, hablándoles de los logros de la revolución y lo decisivo de  obtener mayoría en la AN para garantizar leyes y poder llegar a un Estado Comunal.   

Lisandro Pineda, alcalde socialista del municipio, manifestó sentirse muy alegre por la visita de los candidatos, y destacó que su comunidad apoya en su totalidad la Revolución Bolivariana.

Asimismo, Manuel Briceño, aspirante por la lista, expresó gran satisfacción por el encuentro, al igual que la maravillosa participación llena de entusiasmo de los militantes y vecinos que caminaron junto a ellos durante largo tiempo, internándose en cerros, veredas y algunas áreas escarpadas, demostrando unión y fuerza para la victoria.  

Caminando en "La Juventud" municipio Rafael Rangel
Luego al caer la noche, los abanderados pesuvistas se trasladaron al municipio Valera, específicamente al sector La Cabaña, donde fueron recibidos por una masa de residentes revolucionarios, con bailes y un desbordado regocijo, con lo cual hicieron de su juramentación una fiesta, “felicito a la maquinaria de La Cabaña, pues están cumpliendo con el trabajo estipulado en las fases de la Campaña Bolívar 200, estamos bañados de pueblo, del pueblo que el 26 de septiembre va pa´la Asamblea a legislar”, apuntó Morales.    



Juramentación en La Cabaña

Recibimiento en La Cabaña municipio Valera