miércoles, 2 de junio de 2010


Invitación a organizarse


Reunión de motorizado socialista todos los jueves

(Prensa PSUV circuito Nº 2)

El Frente de Trabajadores Motorizados Socialistas del circuito Nº 2 (FTMS), organización recién fundada, forma parte del grupo de apoyo a la campaña para las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y poseen un espíritu emprendedor que abraza la solidaridad en la fraternidad, en el amor, en la libertad y en la igualdad.
Así lo dio a conocer el ciudadano Ricardo Araujo, Coordinador del FTMS, quien señaló que el colectivo está conformado, hasta los momentos, por cincuenta (50) miembros, quienes apoyan irrestrictamente a los candidatos del PSUV al parlamento nacional y muy especialmente a José Morales, aspirante por el circuito nº 2.

Araujo defiende los ideales bolivarianos y socialistas al igual que sus compañeros de lucha: Atilio González, Manuel Díaz, Gerardo Cegarra, Carlos Ruiz, Juan Rincón, Francisco Fernández, Yon Jairo Cartagena, Eduardo Parra, Yaguino Musachia, entre otros, pues manifiestan ser hombres y mujeres labradores del día a día, quienes en sus caballos de hierro se enrumban para ver la patria que soñó Bolívar, la patria soñada para las futuras generaciones.

El declarante invita a todos los interesados en formar parte de este frente, a visitarlos en las instalaciones del módulo de servicio del barrio El Milagro en la ciudad de Valera los jueves a las 7:00 de la noche o comunicarse a través del teléfono celular 0416-9743374, por el cual le será suministrada la información  respectiva en relación a los beneficios y actividades del FTMS.   

Debemos ir unidos a la batalla el 26-S


A juicio de Jhonathan Rodríguez

(Prensa PSUV Circuito Nº2)

Para Jhonathan Rodríguez, miembro de la Coordinación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comando Bolívar 200, el candidato a la Asamblea Nacional (AN)  por el Circuito 2, José Morales, reunificará la organización en nuestro Estado. 

Rodríguez afirma que en un estudio realizado por un equipo de cuadros del Partido rojo, se estima  un crecimiento sostenido  de  la candidatura de Morales, porque está afianzada en el carisma y simpatía que despierta en el pueblo revolucionario.

“Hay que sumar que el camarada José Morales, obtuvo gran votación en el proceso electoral interno que fue de 26 mil 883 votos. Fue porcentualmente la tercera más alta a nivel nacional, votos que fueron producto de un trabajo de contacto diario con las comunidades y con la humildad que lo caracteriza, al igual que su incondicional apoyo al proceso revolucionario”, puntualizó el declarante.

Para culminar destacó que en los meses de julio y agosto, cuando los patrulleros comiencen su trabajo unidos para la gran batalla de septiembre, la fortaleza será imbatible.

PSUV garantiza consecución de proyecto socialista

Afirma Candidato Manuel Briceño

(Prensa PSUV circuito 2)

No es primera vez que me corresponde atender tareas políticas en el estado Trujillo, tenemos un compromiso con el desarrollo regional en las perspectivas exigentes de cambio necesarios para la revolución y el proyecto de país que lidera el Comandante/Presidente Hugo Chávez, creando las leyes de la revolución.

Así lo expresó el parlamentario y candidato por lista a la Asamblea Nacional (AN) del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Trujillo, Manuel Briceño Méndez luego de culminar una interesante reunión de trabajo político en el Foro Bolivariano de Valera, el pasado miércoles 2 de junio, en el marco de una extensa jornada que inicia con la inscripción formal de los candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) regional, el próximo viernes 4 del mes en curso.

El diputado Psuvista informó que en el futuro inmediato está continuar la labor en la AN, tan necesarias para la construcción del Poder Popular y en ese sentido mencionó el compromiso que asumirá con un equipo conformado por candidatos revolucionarios de cuadros jóvenes y capaces.

“Me vengo a Trujillo con un encargo encomendado, con un compromiso de incorporarme al grupo de hombres y mujeres que recibirán el pase de testigo a la nueva AN, es una responsabilidad que estoy seguro que todos asumiremos con la conciencia revolucionaria que nos caracteriza, para que el presidente continúe apoyado en esos cambios profundo de construcción del socialismo”, dijo Briceño.

Subrayó que Trujillo posee una potencia revolucionaria importante, es bastión de la revolución para fortalecer un proyecto político regional en la construcción de un nuevo Estado comunal y de Poder Popular.

Briceño Méndez hace un llamado a la militancia a movilizarse en miras al proceso electoral del 26 de septiembre, pues el rol de cada uno, aunque sea modesto, nunca será mínimo, “la revolución somos todos”, recalcó.

Trabajo en la AN

Es miembro de la Comisión Permanente de Ambiente y Recursos Naturales y Ordenación Territorial, y Presidente de la Subcomisión de Ordenación Territorial.