lunes, 5 de julio de 2010


Hacia el Estado Comunal

Juramentado frente de educadores con José Morales

(Prensa Psuv circuito N° 2) En un ambiente lleno de alegría y gran demostración de unión y disciplina revolucionaria, docentes pertenecientes a la Gobernación, Zona Educativa, Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Róbinson y UBV del circuito N° 2 del estado Trujillo, fueron juramentados este sábado tres de junio, como integrantes del Frente de Educadores con José Morales.

La actividad se realizó en el gimnasio de Tae-kwondo “Nestor Rosales” de la ciudad deportiva de San Luis, donde luego de la interpretación de los himnos, de Venezuela, del estado Trujillo y del Partido Socialista Unido de Venezuela, los presentes disfrutaron de las actuaciones de las agrupaciones culturales: Solidaridad del Misterio del Poder Popular para la Educación, Danzas  y Teatro “Magaly Flores” del sector Las Travesías y grupo de baile de la escuela Ciudad de Valera dirigida por la profesora Minerva Mogollón.  

Gustavo Briceño, Coordinador Regional de Misión Sucre, dio la bienvenida, expresando que esta presencia masiva es muestra de la participación del sector educación en la batalla para el 26 de septiembre, pues la tarea debe asimilarse en todos los espacios necesarios.

Por su parte el candidato del circuito N° 2 para la Asamblea Nacional por el Psuv, José Javier Morales, destacó lo importante del momento histórico que vive Venezuela, destacando lo imprescindible de llevar a los cinco candidatos pesuvistas al Parlamento Nacional, como también a la vocera indígena Noelí Pocaterra y a los representantes al Parlatino, afirmando categóricamente que ellos solamente garantizarán la consecución de la creación de leyes revolucionarias y construcción de un Estado Comunal a través de la transición del poder al pueblo.

De igual forma enfatizó que votar por Cristian Zerpa en el circuito N° 1, José Morales, por el N° 2, Hubel Roa por el N°3, en la lista por Manuel Briceño y María J. Noguera; más el voto indígena a Noelí Pocaterra con la tarjeta del CONIVE, es votar por el Comandante/Presidente Hugo Chávez, “debemos garantizar las misiones, fortalecer el poder popular, mantener el proyecto Simón Bolívar y consolidar la revolución socialista”, subrayó Morales.

Para finalizar recalcó, “todos los militantes deben estar claros de lo qué se está jugando el 26-S, se juega a Rosalinda. Nuestra organización  tiene todas las herramientas para un triunfo seguro, seguiremos cuerpo a cuerpo, casa a casa, calle a calle; somos los candidatos de Chávez, los candidatos de las bases y por ende nuestros ideales direccionan al triunfo del pueblo, llevando a la Asamblea Nacional la voz de la revolución”.