miércoles, 25 de agosto de 2010

Cohetazo revolucionario en toda Venezuela

Morales y Briceño compartieron en el sector El Milagro

(Prensa Psuv circuito) Todo el estado Trujillo celebró con un cohetazo, el inicio oficial   de  la campaña electoral a las parlamentarias, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mostró la alegría, reuniéndose en distintos sectores de los municipio; en el caso del candidato del circuito N° 2, José Javier Morales y Manuel Briceño por lista, compartieron con los vecinos del barrio El Milagro de la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, cerca del estadio Mario Urdaneta Araujo.

A las 12 de la madrugada exactamente fue cuando se soltó el primer cohete que irrumpió la oscuridad, para luego continuar con los fuegos artificiales por lo menos por una hora más.

Desde el lugar José Morales envío un mensaje a los militantes pesuvistas para que salgan a la calle, como lo han hecho hasta ahora, convencidos de vencer el 26-S a la oposición y dar continuidad al proyecto de país que lidera Hugo Chávez Frías.

De la misma manera el diputado y aspirante a la reelección Manuel Briceño destacó que la maquinaria está preparada para arrancar esta batalla, seguro de la respuesta de una militancia, quienes junto al pueblo lograrán la victoria contundente el día del sufragio.

Llegada de los candidatos pesuvistas 

José Morales declara ante los medios nacionales

Morales encendiendo el primer cohete

Manuel Briceño y José Morales en su mensaje político

Decenas de militantes acompañando a los candidatos

Grupo encargado de lo afiches y pancartas


Psuv no pierde en San Luis
Morales incansable en recorridos por las comunidades


(Prensa Psuv circuito Nº 2) Los vecinos de los sectores Hugo Chávez Frías, Valle Alto y Las Lomas de la parroquia San Luis del municipio Valera, recibieron con entusiasmo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito N° 2, José Javier Morales, quien el martes 24 de agosto recorrió las calles y caminos de estas comunidades recogiendo impresiones de sus habitantes y llevando su mensaje político. 

El abanderado para el Parlamento Nacional, llamó a los militantes del Psuv a participar masivamente el próximo 26 de septiembre por la permanencia de Chávez en la presidencia y del proceso revolucionario inserto en un innovador proyecto de país.

En esta actividad, Morales efectuó contacto con los vecinos compartiendo ideas y las posibles soluciones a los múltiples problemas que aquejan a los sectores, también revisó el proyecto urbanístico para Hugo Chávez Frías y Valle Alto, concerniente en la construcción y adecuación de algunas viviendas, elaboración de caminerías y calles, por un monto de 3000 Bs., recursos entregados al Consejo Comunal (CC) a través del Gobierno Nacional, con lo cual se demuestra la preocupación del gobierno socialista en transferir el poder al pueblo.

En la urbanización Las Lomas, terraza IV, bajo una pertinaz lluvia, la señora Reina Guerrero, miembro del CC, agradeció la presencia de José Morales, pues manifestó que jamás ningún candidato a la AN había estado tan cerca de ellos, hablando, acercándose e interesado por su porvenir y futuro, agregando que es el candidato que llevará las comunidades trujillanas al Poder Legislativo Nacional, “el pueblo a la Asamblea”.


Por su parte Morales explicó que dicha concentración tiene como objetivo estrechar la mano con las ciudadanas y ciudadanos, palpando personalmente sus inquietudes, enmarcado en el despliegue electoral por el circuito Nº 2.

Llevando su mensaje al sector Las Lomas