domingo, 29 de agosto de 2010

Psuv en parroquia Mercedes Díaz

Morales continúa contactos casa por casa

(Prensa Psuv circuito Nº 2) Con una jornada casa por casa que duró más de diez horas en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Nº 2 del Partido Socialita Unido de Venezuela (Psuv), José Javier Morales, caminó junto a patrulleros y patrulleras, militantes, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200), Consejos Comunales y vecinos, los sectores Conucos de la Paz parte alta, Los Ranchos, Buenos Aires y Las Travesías en el marco de la campaña electoral para el 26-S.

El aspirante al Parlamento Nacional comenzó su recorrido desde la Plaza Sucre de La Floresta, específicamente en la intersección que direcciona hacia Escuque y Sabana Libre, desde donde partió su actividad de contacto persona a persona, como parte de las acciones programadas en su agenda del día sábado 27 de agosto.

En su marcha informó que la fase actual de la campaña se desarrolla en las calles, con las comunidades, resaltando que el pueblo será el legislador del proceso revolucionario y del proyecto de país que vive Venezuela, agregando que el objetivo de ir casa por casa descansa en llevar el mensaje del Comandante Chávez y resaltar los logros de la revolución, a la vez que difundir la necesidad de elegir a personas comprometidas con Venezuela.

Morales recibió proyectos, ideas, solicitudes, entre otros, pero lo más importante fue que palpó los problemas de los sectores arriba mencionados y escuchó sus posibles soluciones de voz de la gente que allí vive, por lo cual subrayó que en esta campaña continuarán trabajando de la mano con el pueblo, quien es conocedor de sus deficiencias y virtudes.

Es importante mencionar que se entregaron balones de fútbol y básquetbol a los promotores deportivos, para que desarrollen planes acordes a los ambientes (canchas) de los sectores, además que los implementos para las prácticas presentaban deterioro.      




Martes 31 de agosto a las 10:00 pm

Candidatos del Psuv a la AN por Trujillo en Vive Tv

(Prensa Psuv circuito Nº 2) Luego de la inauguración de los juegos Deportivos Nacionales Municipales 2010 (Judenamu), efectuado en las instalaciones del Luis Loreto Lira de la ciudad de Valera, el pasado viernes 27 de agosto, los cinco candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pertenecientes al estado Trujillo, participaron en la grabación de un programa especial conducido por el periodista José Luis Méndez de Vive tv (televisora informativa, cultural y educativa) con la intención de conocer los pormenores de la campaña para el 26 de septiembre.

Este programa especial será transmitido por Vive Tv el próximo martes 31 de agosto a las 10:00 de la noche, donde escucharemos las declaraciones y perspectivas de los abanderados nominales Cristian Zerpa, (circuito 1), José Morales (circuito 2), Hugbel Roa, (circuito 3), y lista  Manuel Briceño y María J. Noguera, donde también formaron parte del programa los líderes estudiantiles de las universidades “Simón Rodríguez”, Los Andes (ULA), Nacional Experimental Politécnica de Las Fuerzas Armadas (Unefa), Bolivariana de Venezuela (UBV), el Instituto Universitario de Tecnología (IUTET), todos ellos  agrupados en la Juventud del Psuv (Jpsuv), quienes expresaron importantes opiniones.

José Luis Méndez, productor y animador del especial para Vive Tv, felicitó al Coordinador Regional del Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200), Hugo Cabezas por el gran trabajo que ha venido desarrollando en el estado Trujillo, en especial el referente a los comicios de septiembre, con actividades y seguimiento de la maquinaria del Psuv y la organización en general.

Todos los candidatos convergieron en que nunca los trujillanos han perdido una elección con el triunfo del Comandante Chávez, al igual que pusieron en alto la labor de las estructuras en cuanto a los preparativos para la batalla del 26-S. “La maquinaria está lista y la oposición será triturada por ella, pues Trujillo es el estado más chavista que existe”, dijo José Morales.

Por su parte Cristian Zerpa tocó el tema de la Ley de Universidades, debido a una pregunta derivada del panel juvenil, destacando que ya se han ido socializando los estudios universitarios con la creación de las misiones, Unefa y otros espacios convenios.

Cabe señalar que las intervenciones de los aspirantes al Parlamento Nacional, expresan el compromiso de éstos hombres y mujeres con el pueblo de Trujillo, no dejando de ser altamente trascendental el escuchar a cada uno de ellos en la interesante emisión televisiva, manifestando sus ideas, respondiendo a los jóvenes sus interrogantes y exponiendo cómo se puede llegar a un Estado Comunal a través de la transferencia del poder al pueblo.