sábado, 7 de agosto de 2010

Más de 12000 trujillanos listos para la batalla

Comandante Hugo Chávez juramentó UBB200


(Prensa Psuv circuito Nº2) Con una movilización masiva, más de 50 mil patrulleros y patrulleras de los estados occidentales: Trujillo, Zulia, Táchira, Mérida, Lara y Falcón,  fueron  juramentadas por parte del Coordinador Nacional del Comando de Campaña Bolívar y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Luego de una leve lluvia, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Comandante Hugo Chávez, se apersonó al estadio “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde juramentó a la maquinaria de las UBB-200  de la región occidental del país, allí el líder de la revolución estuvo acompañado por el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CNCB200), Aristóbulo Istúriz, además de los jefes de campañas regionales y demás dirigentes de la tolda socialista, entre los que se encontraban el Gobernador Hugo Cabezas, la primera dama, Angie Quintana y los candidatos a la AN: José Morales (circuito Nº2), Cristian Zerpa (Circuito Nº1), Hugbel Roa (circuito Nº3) y a los candidatos por lista: Manuel Briceño y María J. Noguera, como también Nohelí Pocaterra como vocera indígena.

Ante la masiva asistencia que colmó las gradas del estadio, entre quienes estaban 12000 trujillanos, el comandante/presidente  aseguró que el Psuv siempre se ha caracterizado por la unión, la hermandad y solidaridad. Anexó que lo de hoy, no sólo es un acto de patrulleros sino un acto para decirle al imperio y sus lacayos que Venezuela es libre e independiente.

 
En sus palabras comentó una posible reunión con el nuevo presidente de Colombia, en el marco del más profundo respeto, para tratar el asunto de la restauración de las  relaciones.

En su mensaje central, manifestó la importancia de ganar las elecciones del 26 de septiembre, pues se juega la revolución socialista venezolana. Esta actividad se inscribe dentro de la Fase de Despliegue y evaluación de la gran Maquinaria Roja. “Es un acto sin precedente alguno. Transitamos al socialismo, vamos a la victoria popular”, expresó. 

En el Pachencho Romero se presentaron atletas venezolanos que participaron en los recién culminados Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) Mayagüez 2010, realizados en Puerto Rico.






Ajustada agenda en circuito Nº 2   

José Morales abraza la cultura

(Prensa Psuv circuito Nº 2) En la continuación de la apretada agenda del candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y aspirante a la vocería del circuito Nº 2 del estado Trujillo, José Javier Morales, el día viernes seis de agosto, participó en una serie de actividades programadas por la Gobernación del Estado, las cuales finalizaron con la toma cultural de Escuque y el despliegue de agrupaciones pertenecientes a diez municipios.

A tempranas horas del día, el aspirante uninominal al curul legislativo, acompañó al primer mandatario regional, Hugo Cabezas y a la primara dama, Angie Quintana, en la inauguración de un Fogón Comunal en la comunidad de Santa Cruz, parroquia San Luis del municipio Valera, conjuntamente con la candidata por lista también del Psuv, María J. Noguera, y Kevin Ávila, joven estudiante quien pertenece al equipo que integra la representación para los comicios al Parlatino, más tarde se dirigió a las instalaciones del Gimnasio de Pesas de Carvajal, a la entrega de créditos por parte del Instituto de la Mujer, donde recibió felicitaciones por el trabajo desarrollado en vísperas del 26 de septiembre. 

El remate del día resultó ser una fiesta cultural, gracias a la concatenación de fuerzas entre el Psuv, Comando Circuital Nº 2, delegados políticos del municipio Escuque, Coordinación de Cultura del Ejecutivo Regional y agrupaciones culturales de todo Trujillo, ofreciendo una velada inolvidable a los pobladores de la Tierra de Nubes, con la presentación de múltiples números artísticos de danzas, música y teatro, acción denominada “Candidatos abrazan la cultura”, y que se realizarán en otros municipios como Valera, Sucre, Trujillo y Boconó.  

Allí Morales habló del fortalecimiento de la cultura revolucionaria en el estado Trujillo y el impulso que debe tener dentro de las comunidades, destinado a repotenciar nuestras raíces, al discurso de las ideas, al rescate de las costumbres y todo lo que lleva consigo la carga “cultura”. 




Muestras de apoyo a los candidatos del Psuv

José Morales casa por casa en La Venta de Betijoque

(Prensa Psuv circuito Nº 2) El candidato a diputado para la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del circuito Nº 2, José Javier Morales, visitó casa por casa y calle por calle, este jueves cinco de agosto, el sector La Venta de la parroquia La Pueblita del municipio Rafael Rangel, como parte de las actividades de despliegue de la Campaña Bolívar 200, acompañado por el alcalde Lisandro Pineda, UBB-200, Consejos Comunales, patrulleros, patrulleras y militancia revolucionaria. 

La concentración se inició en el gimnasio “Ninoska Luque”, lugar donde decenas de personas esperaron al candidato para caminar por las veredas y vías de la comunidad de La Venta, donde el Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200) distribuyó las franelas impresas con el arte correspondiente a la estrategia de la batalla electoral del 26 de septiembre y que los militantes portaron en el mega acto de juramentación realizado ayer sábado en el estadio de fútbol José “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo, en el contexto de la fase de Despliegue Nacional. 

  
José Morales, aspirante uninominal del circuito Nº 2 señaló que la intención de las visitas, es comunicar a los ciudadanos la importancia de salir a votar el 26-S, así como dar a conocer los logros de la revolución, “todas las personas a quienes hemos contactado en sus hogares, y le hemos hablado durante la jornada, mostraron apoyo a los candidatos del Psuv y al presidente Chávez en los cercanos comicios electorales”, dijo.

Además agregó que se nota una gran alegría y compromiso en los lugares recorridos hasta ahora, enfatizando en lo categórico de garantizar la mayoría en el parlamento, “daremos a Chávez cinco diputados rojos rojitos, resteados con las ideas socialistas y la responsabilidad de continuar el trabajo de creación de leyes que beneficien a los excluidos”, resaltó.