miércoles, 14 de julio de 2010



Carvajal preparado para el 26-S 

UBB-200 Julio Sánchez Vivas pasó la prueba

(Prensa Psuv circuito Nº2) El pasado sábado diez de julio en las instalaciones del liceo Bolivariano “Julio Sánchez Vivas” de la parroquia Antonio Nicolás Briceño del Municipio San Rafael de Carvajal, fue instalado, como se tenía previsto por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), la Unidad de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), correspondiente a este conocido centro electoral, demostrando la maquinaria con que cuenta la tolda roja para la batalla del 26-S.

Así lo informó el militante pesuvista Oscar Molina, Jefe de la UBB-200 quien junto a los coordinadores, jefes de patrullas, patrulleras y patrulleros,  articularon  la movilización en el ensayo pautado a nivel nacional, agregando que se demostró la fuerza y entusiasmo con que cuenta el partido en el municipio para llevar a los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional.

Destacó Molina que es importante asegurar el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias, pues todos los candidatos que tiene el Psuv están comprometidos con Venezuela y el proyecto de país que lidera el comandante/presidente Hugo Chávez, además subrayó que el circuito Nº 2, contará con José Javier Morales, quien tiene bien claro legislar siendo vocero de un pueblo con poder.

Para culminar añadió que los candidatos Cristian Zerpa en el circuito N° 1, José Morales, por el N° 2, Hubel Roa por el N°3, en la lista Manuel Briceño y María J. Noguera; más la representante indígena, Noelí Pocaterra con la tarjeta del CONIVE, llegarán a la AN gracias al trabajo que efectuarán las UBB-200, “daremos el todo por el todo  por este proceso eleccionario, nosotros haremos lo propio para la victoria del Psuv. Tengamos la seguridad que en nuestro centro electoral ganarán los candidatos de Chávez, los candidatos del pueblo”, expresó el declarante.
.