jueves, 19 de agosto de 2010


Foro Bolivariano de Valera repleto

Juramentado Frente de Jóvenes y Estudiantes con Morales

(Prensa Psuv circuito N° 2)  En una extraordinaria fiesta se convirtió el acto de juramentación del Frente de Jóvenes y estudiantes con José Morales, el cual se llevó acabo en las instalaciones del Foro Bolivariano, ayer jueves 19 de agosto, con la presencia de decenas de personas quienes fueron acompañados de  líderes estudiantiles, militantes y patrulleros pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del circuito N° 2.


Esta actividad fue organizada por los Jóvenes pesuvistas del Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB-200), en apoyo al candidato a la Asamblea Nacional, José Javier Morales, quien lleno de un gran entusiasmo, manifestó la importancia de llevar a la juventud al Parlamento Nacional.

El evento fue amenizado por “Sueño Repetidos” y “Estratus”, agrupaciones musicales  interpretes de temas referentes al proceso de cambio que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías y reflexiones ideológicas revolucionarias.

La introducción correspondió a Rusvel Palmar, perteneciente a la etnia Wayú  representante de la diputada y aspirante a la representación indígena por tarjeta CONIVE (Consejo Nacional Indio de Venezuela), Noelí Pocaterra. Habló del espíritu joven que reina a Venezuela, agregando que éste proceso es llevado por una juventud revolucionaria y clara en los cambios que requiere la República, “José Morales es un hombre joven y sabemos de su trabajo y compromiso con Trujillo en la Asamblea Nacional”, subrayó.

De igual forma Mauricio Mendoza, coordinador del Frente de Jóvenes y Estudiantes del Circuito N° 2 con Morales, expresó “vivimos un proceso muy interesante, pues nosotros, estamos palpando una transformación de patria, por esta razón la batalla va con todo el 26 de septiembre”; para culminar resaltó que la juventud no está en la edad, sino en el corazón.                    

Por su parte el abanderado del Psuv, por el circuito N° 2, José Morales, resaltó la fuerza e impulso que ha recibido la juventud en esta revolución socialista, además enfatizó la adición de los frentes juveniles a la maquinaria del CCB-200, engrosando las filas del triunfo y engranándose al equipo estratégico para la victoria del 26-S. “Desde hoy éste frente formará parte de los mensajeros de Chávez, de los logros revolucionarios y las propuestas de los candidatos rojos-rojitos; quienes seremos el reflejo de las comunidades, voceros del pueblo trujillense”, dijo.

Cabe destacar la presencia de los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Juventud Comunista (Jcv), Conive, Movimiento Estudiantil Revolucionario Unefista (Meru), Instituto Nacional de la Juventud, Frente de Mujeres, Unefa, Upel, Universidad de Los Andes (ULA), Unesr, Consejo Federal de Gobierno, Movimiento Ger del IUTET, Misión Sucre, Universidad Bolivariana,  Frente Francisco de Miranda entre otros.