viernes, 27 de agosto de 2010

Morales visitó Los Cerrillos

Maquinaria del Psuv preparada para el 26-S

(Prensa Psuv circuito Nº 2) El nuevo Parlamento Nacional será el motor para el fortalecimiento y construcción del socialismo, allí se hará realidad la construcción del Estado Comunal, razón por la cual los trujillanos y trujillanas el próximo 26 de septiembre sin duda van pa` la Asamblea. 

Así lo expresó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito Nº 2, a la Asamblea Nacional, José Javier Morales, quien en compañía del aspirante por lista Manuel Briceño, se concentraron en la población de Los Cerrillos, parroquia Mendoza del municipio Valera del estado Trujillo, en una jornada para la reflexión, el debate y el compartir con los militantes, Consejos Comunales, vecinos, y patrulleros y patrulleras, el mensaje revolucionario en vísperas de la batalla de septiembre.

En su intervención, Manuel Briceño, dijo que en nuestro estado, cada vez se consolida más la revolución, pues Trujillo nunca ha perdido ni una elección, debido a la presencia de una organización preparada y dispuesta a defender un proyecto de país como el que lidera el camarada Hugo Chávez Frías. Resumió cómo llegaron a ser los candidatos del Psuv y explicó la forma de trabajo a la cual se encamina la AN, “el pueblo realizará las funciones de gobierno, articulando su propio desarrollo; las comunidades se  empoderarán, en el marco legislativo, del poder popular bajo la voz del socialismo”, agregó. 

José Morales, candidato del circuito dos, se refirió al odio expelido por los opositores en los medios de información, a través de una serie de improperios sin ninguna fundación, lo cual deja ver claramente la desesperación, al sentirse arrollados totalmente por la maquinaria roja rojita del Psuv, la cual está clara, al igual que el pueblo trujillano, que  jamás volverán.

Hizo hincapié que el partido rojo, hoy más que nunca está organizado, demostración ofrecida el domingo 22 de agosto en el simulacro electoral del CNE, donde la movilización y disciplina fue un ejemplo contundente de la fuerza del Psuv para lograr la victoria en las parlamentarias y el aporte de seis voceros a la Asamblea, como lo son Cristian Zerpa (C1), José Morales (C2), Hugbel Roa (C3), Manuel Briceño y María J. Noguera (lista) y Noelí Pocaterra (vocera indígena), además de la representación al Parlatino. 

Cabe resaltar que Morales envió un saludo solidario a su compañero de partido, Esteban Daboín, luchador pesuvista del sector Morón, quien perdió a su esposa en días pasados, por lo cual consideró un importante apoyo moral en estos momentos tan difíciles para él y su familia.