domingo, 27 de junio de 2010

Candidatos se reúnen en la Horqueta de Carvajal 

Las patrullas y UBB-200 son la clave para el triunfo del PSUV    

(Prensa PSUV circuito Nº 2) Una gran acogida recibieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional en el sector La Horqueta del municipio Carvajal, donde militantes, jefes de patrulla, UBB-200, estudiantes de las misiones Sucre y Ribas, junto a delegados de la tolda roja, mostraron su apoyo a los aspirantes revolucionarios, a la vez que escucharon el mensaje y directrices para la ofensiva a las elecciones del 26-S, el pasado 25 de junio.

Los abanderados, José Javier Morales por el circuito N° 2, Manuel Briceño Méndez y María J. Noguera por la lista, expresaron su compromiso ante la venidera contienda eleccionaria y la necesidad de permanecer unidos para garantizar el triunfo y la mayoría en el parlamento nacional.

Maribel Uzcátegui y Richard Cabrices, delegados del Psuv en el municipio San Rafael de Carvajal, agradecieron a los candidatos su presencia, pues con ello se evidencia la misión con el partido y la seriedad con la cual han asumido un trabajo tan significativo para un proyecto de país que busca la igualdad social y la no exclusión.

En sus palabras María J. Noguera expresó lo duro que puede ser la tarea de un diputado comprometido con el Comandante/Presidente Chávez y la revolución, anexando la responsabilidad que puede merecer la vocería de un pueblo, porque el pueblo será quien dará las líneas para llevarlas a la AN. “Nuestro compromiso es convertirnos en instrumentos para el futuro de este honorable pueblo. Seremos unos soldados del gentilicio trujillano”, enunció.   

Por su parte el diputado y aspirante Manuel Briceño Méndez, mencionó lo esencial de definir la revolución en las elecciones próximas, adicionando lo necesario de llevar la mayoría al órgano legislativo nacional para seguir creando leyes revolucionarias en pro de la construcción y fortalecimiento de la  participación comunal, del poder popular.

De igual manera el candidato uninominal del circuito Nº 2, José Morales calificó como artillería del Psuv a todos los patrulleros y UBB-200, explicando que el 26-S se está jugando el destino del país, recordando que en esta oportunidad la oposición sí va a participar, por lo cual no se puede arriesgar ni un puesto en la AN.

“Trujillo ha demostrado ser la vanguardia revolucionaria, somos el estado más chavista de Venezuela y siempre estamos de primero en todo, es razón suficiente para el triunfo, para darle a nuestra tierra lo que se merece, impulsar el reconocimiento definitivo de Estado petrolero, para que los recursos se queden en casa como garantía de desarrollo, invirtiendo en salud, educación, turismo, agricultura, ganadería y todos los rubros imaginables”, acotó Morales.