martes, 29 de junio de 2010

Formación ideológica de las patrullas

José Morales en gira por el municipio Escuque


(Prensa PSUV circuital Nº 2) Con un recorrido que duró casi diez horas, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Nº 2 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Javier Morales y Manuel Briceño, por la lista,  visitaron el pasado 26 de junio una serie de sectores pertenecientes al municipio Escuque, donde recibió el afecto y apoyo por parte de las personas de la zona, contactando cara a cara a los habitantes de Las Cruces, La Popa, La Laja, Quevedo y El Alto, palpando sus problemas y escuchando sus posibles soluciones.

José Morales fue receptor de oficios, documentos, peticiones y proyectos de la mano de la comunidad escuquense, acompañado en esta ocasión por un grupo de trabajadores sociales y especialistas, quienes se encargarán de levantar informes de manera inmediata para que la respuesta a todas las solicitudes, se hagan más rápida y puedan gestionarse a través de los organismos e instituciones respectivas dependiendo de su prioridad.

En la jornada de trabajo, enmarcada en la estrategia política del partido del Comandante/Presidente Chávez,  también se efectuó una importante reunión con los militantes, patrulleros y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar 200, para entregar información en relación al trabajo de movilización necesario para ganar la batalla del 26-S.

La mencionada reunión se escenificó en las instalaciones de la Casa Comunal “El Alto”, de la parroquia La Unión, lugar donde el candidato por lista, Profesor Manuel Briceño, destacó la necesidad que la AN mantenga su fortaleza para continuar haciendo el trabajo revolucionario de creación de leyes en pro del pueblo. “Tenemos un compromiso por el cual responder, Chávez nos llamó y hoy estamos aquí orientándolos, entregando herramientas importantes para la batalla… debemos duplicar los votos para que entren todos nuestros legisladores y Trujillo tiene como hacerlo”, dijo.

En su intervención Morales recalcó que por los resultados hasta ahora vistos luego de tantas elecciones ganadas, “Trujillo es chavista de corazón, motivo por el cual ya se tienen conformadas más de 1080 patrullas, ellas forman la maquinaria que garantizarán el triunfo en las parlamentarias. Ustedes son el ejército del PSUV y hoy se les entrega el cuaderno del patrullero y patrullera, que plasma los principios fundamentales del partido, la construcción del Poder Popular y las funciones de las UBB-200”. Subrayó.