jueves, 29 de julio de 2010

Circuito Nº 2 organizado totalmente

Morales entrega a gobernador estructura del ejército del triunfo

(Prensa Psuv circuito Nº 2) En un ambiente de regocijo y matizado totalmente de rojo rojito, ayer jueves 29 de julio, los patrulleros, patrulleras, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), miembros del Buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcaldes revolucionarios, candidatos por lista, delegados y el Comando Circuital Nº 2 conducido por el aspirante a la Asamblea Nacional, José Morales, hicieron entrega al coordinador regional de la campaña y Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, de la conformación o el parte del equipo político que estará encargado de la batalla del 26 de septiembre.

Este acto reunió a miles de personas pertenecientes a la estructura del Psuv, colmando las instalaciones del gimnasio cubierto “Ricardo Salas” de la ciudad de Valera, donde las palabras de inició correspondieron a la Primera Dama del estado, Angie Quintana, quien saludó afectuosamente al ejército granate y en especial a las mujeres, vitoreando a los candidatos al legislativo nacional y aplaudiendo al aspirante de circuito Nº 2, José Javier Morales, por el trabajo organizativo demostrado para lograr la victoria en las parlamentarias.

De igual forma Morales en su participación, agradeció a su tropa  pesuvista por la participación en el evento, pues fue una manifestación voluntaria donde cada uno de ellos acudió al llamado, asistiendo por sus propios medios. “Esta es una demostración del compromiso de cada uno de ustedes, del amor a Chávez y a un proyecto de país. Estamos claros que la plena felicidad social se logra a través del socialismo y sabemos a dónde vamos con la elección de nuestros voceros  revolucionarios, a la transferencia del poder al pueblo“, dijo. Más tarde entregó, al coordinador regional del CCB-200, Hugo Cabezas, el informe referente a la conformación organizativa, a la que consideró imbatible. 

Por su parte el gobernador destacó que el evento es una prueba más para dejar bien en claro que Trujillo es un pueblo cien por ciento chavista, agregando que la convicción política que tenemos aquí es a prueba de balas. “Hoy estamos mostrando que nuestras UBB200 y patrulleros no son de papel, son de carne y hueso; y ustedes serán quienes conquisten la victoria, garantizando el triunfo el 26-S. Ese día estaremos sepultando a la oligarquía venezolana“, subrayó.

Además de alentar a los equipos de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Escuque, Urdaneta, Rafael Rangel y Motatán, también trató el tema de la disyuntiva Colombia-Venezuela, refiriéndose con el apelativo “Celestino de los EEUU” al gobierno neogranadino y el gran apoyo del Psuv hacia el Comandante/Presidente Hugo Chávez en los ataques persistentes del imperio norteamericano; “Santos es un hijo de Uribe. No nos hagamos ilusiones, ni nos sorprenda que luego de la toma de posesión del nuevo mandatario, sea peor la actitud del Santos ante nosotros”, concluyó Hugo Cabezas.      
Egresan 3888 de Misión Ribas

Candidatos a la AN acompañan a gobernador a entrega de títulos

(Prensa Psuv circuito Nº 2) El pasado 27 de julio en las instalaciones del gimnasio cubierto “Ricardo Salas” ubicado en el complejo deportivo de San Luis, municipio Valera, 3.888 vencedores y vencedoras de la Misión Ribas, recibieron su título de bachiller, en un masivo acto que contó con la presencia del ciudadano gobernador del estado, Hugo Cabezas, los candidatos de los tres circuitos, autoridades académicas, familiares y amigos.

 
El Coordinador regional de la Misión Yolmar Gudiño manifestó su felicitación a los graduando, destacando que son soldados de la revolución socialista,   formados no solo en el ámbito educativo, sino en lo político, social  y humano. 
 
En su intervención el ciudadano Gobernador dijo que esta entrega de títulos es el mejor regalo de cumpleaños que reciba el Comandante/Presidente Hugo  Chávez, pues esto se logra únicamente en Revolución, “Quienes hoy se gradúan, apuesto que jamás vieron la posibilidad remota de obtener su título de bachiller. Debemos estar agradecidos de la hermana revolución cubana  que junto al Presidente Chávez se idearon a las Misiones Educativas, brindando a todos los venezolanos sin ninguna exclusión, la posibilidad de culminar sus estudios de primaria, básica y superior, tomando en cuenta que los estudios  constituyen la columna vertebral  para erigir la Patria  Socialista que estamos construyendo”, recalcó el mandatario regional.

 
Más tarde se entregaron los certificados a los bachilleres de los diferentes municipios, a quienes insistió en mantenerse alertas ante la batalla del 26-S defendiendo las misiones. Cabe destacar que son 21.153 títulos de bachiller en la historia de la Misión Ribas en Trujillo y  más de 600 mil bachilleres en todo el territorio nacional.

Historia

Este programa educativo fue creado el 16 de octubre de 2003 por instrucciones del presidente Hugo Chávez, con el objetivo de incluir a todos los excluidos del sistema educativo tradicional de los gobiernos que lo antecedieron. La Misión Ribas ha llegado hasta los centros penitenciarios y las poblaciones indígenas. También se han dispuesto espacios para impartir clases con este programa a personas con discapacidades visuales y auditivas. El 31 de mayo de 2005 se realizó la primera promoción de vencedores de la Misión Ribas. Se graduaron 20 mil 686 vencedores.

Presentes

La actividad fue presidida por Gobernador Socialista Hugo Cabezas, el Coordinador Estatal de la Misión Ribas  Lcdo. Yolmar Gudiño, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Trujillo Maria Materan, Angie Quintana, Presidenta Instituto para la Mujer y primera  Dama del estado Trujillo, los candidatos del PSUV  José Morales, Cristian Zerpa,  Hugbel Roa, Manuel Briceño,  Maria Josefina Noguera, Julio Lozano Coordinador de la Misión Cubana Barrio Adentro, Yurvi Cardoza, Administradora  escolar de la Misión Ribas, William Pena de PDVSA Gas Comunal. Estuvieron presentes coordinadores de las diferentes misiones educativas y sociales,  directores del Tren Ejecutivo de la Gobernación y los Alcaldes Bolivarianos del estado Trujillo, así como toda la estructura regional y municipal de la Misión Ribas en Trujillo.




Presentada nómina del Trujillanos FC

José Morales un apoyo importantísimo en la directiva

Con un apoyo multitudinario de hinchas del equipo Trujillanos Fútbol Club e invitados especiales, quienes  asistieron al Foro Bolivariano de la ciudad de Valera, fue presentada oficialmente la nueva plantilla y cuerpo técnico de “Los Guerreros de la Montaña”, en el advenimiento del Torneo Apertura 2010 del fútbol profesional venezolano de la primera división, con la presencia de Hugbel Roa, (Presidente de la directiva y candidato al circuito Nº 3 por el Psuv), José Javier Morales (Vicepresidente y candidato del PSUV al Circuito 2), Régulo Briceño, Ricardo Villarroel (director general), Raúl Roa, José Roa (director Deportivo), Norman Cabrera (nueva fichaje y goleador del torneo pasado) y el capitán guerrero, Rolando "el Koyak" Álvarez.


El equipo amarillo-marrón, lució su vestimenta gracias al patrocinio de una fábrica de indumentaria deportiva reconocida a nivel nacional como lo es  la marca Kiúkak, con la cual representarán a nuestro estado en la temporada que comenzará el próximo 4 de agosto en la Copa Nissan Sudamericana 2010. 

El acto se inició con las palabras por parte del presidente Hugbel Roa, donde expresó que seguirán luchando por ser un equipo muy solvente, “hemos logrado un equilibrio en mantener un equipo con la vieja base y unas justas incorporaciones. Así no seremos un simple equipo sino un verdadero club, que se logrará poco a poco, trabajando y consolidando la acción en hechos".

Por su parte el vicepresidente José Morales, destacó que el proyecto del actual equipo balompédico hoy se presenta con más fuerza y vigencia que nunca, con jugadores de alta categoría y llenos de corazón por representar los colores del Trujillanos. Con esto estamos mostrando- dijo- la evolución del proyecto deportivo del equipo aurimarrón, que promete grandes cosas, el cual cumplió su primera fase y se proyecta a seguir su camino evolutivo.

De esta manera, Trujillanos F.C se centra desde ya en esta nueva temporada, donde la historia se asoma para ser cambiada en tres frentes (Copa Nissan- Copa Venezuela- Torneo Aperutra), y los guerreros de la montaña con la mirada en alto, saldrán al ruedo con el hambre de gol, victoria y campeonato, cobijados por la mejor fanaticada del país. "la hinchada guerrera".

Roa se apoyará al igual que el Trujillanos F.C, en una sólida planificación monetaria, donde valores humanistas junto al trabajo de toda esta familia, continúe alimentando las políticas de masificación futbolera en el estado Trujillo con institución social y patrimonio cultural en la región.

      
Datos importantes:

     
        Nombre oficial: Trujillanos Fútbol Club.

       Fundación: 25 de Agosto de 1981.

       Títulos:

       Campeón Segunda División 1989.

       Campeón Copa Venezuela 1992.

       Participaciones Internacionales:

       Copa Libertadores 1995.

       Pre-Libertadores 2002.

       Copa Nissan Sudamericana 2005.

       Copa Nissan Sudamericana 2010.

       Equipos: Primera, Sub 20, sub 18 y sub 16.

       Marca del uniforme: Kiukak.

       Colores oficiales: Amarillo y marrón. Alterno: Blanco y marrón.

       Sponsor principal: Gobierno Socialista del estado Trujillo.

       Estadio: José Alberto Pérez (cementerio de los grandes).

      

       Entradas para la temporada 2010/2011:

       Torneo nacional:

       VIP y laterales: 60 bs.f.

       Popular: 25 bs.f

       Copa Nissan:

       VIP y laterales: 90 bs.f.

       Populares: 45 bs.f""