lunes, 18 de junio de 2012

Morales: “Tenemos 36 mil nuevos militantes inscritos en el PSUV”





Con la meta de alcanzar 300 mil votos en el Estado durante las presidenciales, los miembros del PSUV trabajan diversas áreas, entre las que destaca la Escuela Regional de Formación de Testigos. Afirman que llevan 123 por ciento de las metas cumplidas.


El pasado sabado del corriente mes fue instalada oficialmente La Comisión de Organización y Política Electoral del estado Trujillo, la cual está conformada por 19 miembros, con voceros en cada Municipio.

Dentro de esta Comisión destacan la fase político electoral y el movimiento social como los aspectos más importantes del Comando de Campaña Carabobo, según lo informó José Morales, actual Diputado en la Asamblea Nacional (AN).

Morales expresó en rueda de prensa que los integrantes de esta Comisión de Organización y Política Electoral Regional deben cumplir con diversas actividades que permitirán el triunfo del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías el próximo 7-O.

Activismo del PSUV



Entre los compromisos que deben ejecutar los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra continuar con los recorridos casa por casa en todo el Estado, acción que los ha llevado a visitar 80 mil hogares y les permitió tocar a más de 95 mil adultos mayores de 18 años.

El diputado de la AN también mencionó que tienen previsto seguir inscribiendo a nuevos militantes en el PSUV, durante tres semanas más; puesto que hasta los momentos han sumado unos 36 mil seguidores, superando la meta de 28 mil nuevos militantes que debían concretar.

Asimismo, el declarante indicó que cuentan con más de 100 mil personas anotadas en el conocido 1×10, con el cual asegurarán la reelección del candidato oficialista en Miraflores.

Por su parte, los psuvistas organizarán todos los movimientos sociales, de mujeres, trabajadores, la juventud, campesinos y sindicatos que impulsen a Chávez y difundan el Programa de Gobierno que fue presentado hace poco por el máximo mandatario nacional; con el fin que “el pueblo conozca la continuidad del proceso revolucionario para el período 2013 – 2019″.

“Venimos trabajando desde hace bastante tiempo, por eso Trujillo se encuentra en el segundo lugar, en relación al cumplimiento de las actividades partidistas a nivel nacional y actualmente llevamos el 123 por ciento de las metas cumplidas”, agregó el político de carácter nacional.

Formación social

De igual forma, Morales aseguró que han creado la Escuela Nacional de Testigos y se ha desplegado en todas las regiones venezolanas, con el propósito de seleccionar y formar a los testigos y miembros de mesas que participarán en las presidenciales de octubre.

El coordinador regional de dicho proyecto es Nicolás Sepúlveda, quien tiene a su cargo 20 formadores regionales de testigos, 93 formadores de testigos parroquiales y 620 formadores ubicados en cada centro de electoral, “rumbo a los 300 mil votos en el Estado”.