jueves, 22 de julio de 2010

En el Foro Bolivariano

Juramentado Frente del Poder Popular con José Morales

(Prensa Psuv Circuito N°2) Con la presencia de los integrantes de los Consejos Comunales, voceros del Consejo Federal de Gobierno (CFG), patrulleras y patrulleros, representantes de instituciones gubernamentales e integrantes de los comandos de campaña municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre algunos alcaldes, se llevó acabo la juramentación del Frente del Poder Popular con José Morales, ayer 22 de julio en las instalaciones del Foro Bolivariano de la ciudad de Valera.


El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito N° 2 del Psuv, José Javier Morales, fue recibido por Richard Mero, coordinador del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Dixon Uzcátegui, director del INCES, Wilfredo Yépez, coordinador de campaña, Gender Moreno y Wanderley Montilla, voceros del CFG; como también los corregidores revolucionarios: Hugo Andara del municipio Urdaneta, Elmer D. Palma de Motatán, Carmen E. Benítez de Candelaria, Luz del Valle Castillo del municipio Trujillo, Oswaldo Marín de Pampán y Sogel Sallán de Carache, quienes junto a militantes de la tolda roja, colmaron el recinto cultural.

En las palabras de bienvenida, Mero, calificó de primordial la organización para la contienda del 26-S, pues se debe lograr la victoria, agregando que, “hoy en día el Poder Popular está de la mano con el partido, los voceros de los CC deben entender que estamos en revolución, por lo cual tenemos que participar como ciudadanos comprometidos en las actividades revolucionarias”, además exhortó al conglomerado a seguir con el ánimo de lucha y alegría para llegar al triunfo.

Por su parte el aspirante al parlamento nacional, José Morales, estimó como efectivo el llamado a la reunión, porque es una prueba de lo alerta que está el ejército del Psuv al llamado de sus líderes a la lucha por conquistar la nueva AN. “Hay 18.600 hombres y mujeres listos para ir con todo a los comicios electorales y llevar a los candidatos trujillanos y la vocera indígena, a crear y defender la leyes revolucionarias, pero también debemos estar atentos a los acontecimientos locales, nacionales e internacionales, tomando en cuenta la actuación de la oposición en todos los espacios”.

También mencionó la importancia de transferir el poder al pueblo, los recursos al pueblo, indicando que no existe nadie más correcto para evaluar, diagnosticar y ejecutar proyectos en las comunidades, “la idea de nuestro presidente, y lo apoyamos, es ir hacia el Estado Comunal”, apuntó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario