martes, 31 de enero de 2012

Cilia Flores es la nueva Procuradora General de la República

Prensa PSUV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, anunció este martes desde el Tribunal Supremo de Justicia que Cilia Flores asumirá la Procuraduría General de la República en sustitución de Carlos Escarrá, quien falleció la semana pasada como consecuencia de un infarto fulminante.

“Desde aquí rendimos tributo a ese gran camarada que fue Carlos Escarrá Malavé”, expresó el Comandante Chávez en el contexto del inicio del año judicial 2012 en nuestro país.

Flores se desempeñaba hasta ahora como diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Igualmente, fue presidenta del Parlamento legislativo desde 2006 hasta 2011, día de la instalación de la actual Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Dentro del PSUV es integrante de la directiva nacional y desde el 5 de enero de 2011 preside la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional de Venezuela para el periodo 2011-2012. La parlamentaria es abogada especialista en derecho Penal y Laboral.

El líder insistió en la Independencia Nacional como el principal bien por conquistar. Aseguró que hace 20 años no había Patria y ratificó el compromiso con el Proyecto Nacional Simón Bolivar para jamás caer en la nada, “de la que vinimos”.

“Tomando a Fidel les digo, burguesía: condenadme, no importa, la Historia me absolverá. Pero aquí no había Patria. Hacía tiempo que en nuestro país no había patria, explotado y humillado. Y una burguesía gobernando 100 años con muerte, pobreza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario