domingo, 25 de julio de 2010

Alerta todos los militantes
Psuv apoya decisión del presidente Chávez en caso Colombiano

(Prensa Psuv circuito Nº2) "A partir de este momento las patrullas, los jefes de patrulla, todas las estructuras del partido se declaran en estado de alerta permanente para defender el proyecto de país que lidera el presidente Hugo Chávez”.

El anterior párrafo fue parte de la intervención efectuada por el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela, para el circuito Nº 2 del estado Trujillo, Josè Javier Morales, en acto llevado a cabo en el Foro Bolivariano de Valera, el pasado 23 de julio, conjuntamente con los alcaldes revolucionarios, candidatos al parlamento nacional y representantes militares, acompañados por militantes patrullas, frentes sociales, patrulleros y patrulleras, UBB-200 entre otros invitados, quienes llevaron a cabo un encuentro para ofrecer total respaldo a la decisión del líder de la organización, presidente Hugo Chávez Frías en la decisión de romper las relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia.

De igual forma Morales acusó de mendaz al señor Álvaro Uribe, mandatario colombiano, invitando a presentar pruebas verídicas para dar validez a las  acusaciones de presencia de las FARC Y ELN en Venezuela.


Expresó el candidato del circuito 2: "El verdadero santuario de guerrilleros es Colombia, país mayor productor de droga en el mundo aliado con el país de mayor consumo de esas sustancias para acusar a Venezuela de narcotraficante en procura de parar el proceso revolucionario, cosa que no lograrán, por tanto estamos haciendo un llamado de alerta a nuestro pueblo a no caer en la patraña montada por el gobierno de Colombia en la OEA y para ello han hecho vulgares montajes de campamentos guerrilleros; intuimos que ese organismo va a adelantar una investigación para tratar de desnudar toda esta gran mentira".


Agrega además que otra cosa importante es que la denuncia que hizo el embajador de Colombia ante la OEA, es irrespeto hacia nuestras Fuerzas Armadas Nacionales, porque ellas han luchado en la frontera contra los grupos irregulares y a causa de ello, militares nuestros han muerto en esos enfrentamientos. “Considero un irrespeto hacia nuestras fuerzas armadas que se les acuse de permitir la instalación de campamentos guerrilleros en nuestro país, por lo que apoyaos completamente al Ministro de la Defensa en esta lucha”, dijo.


En el mismo acto, el candidato por lista Manuel Briceño, manifestó que aparte de la patraña montada por Uribe y su combo en alianza con USA ahora se han plegado un grupo de chilenos para solicitar supervisar como observadores internacionales, las elecciones parlamentarias, pero se olvidaron que eso lo decide el CNE, organismo autónomo quien ya se pronunció al respecto y no permitirá la presencia ni de chilenos ni de la Unión Europea.

Declaró, “nos plegamos a la solicitud de nuestro embajador Roy Chardeston Matos de nombrar una comisión para supervisar las 7 bases militares gringas instaladas en Colombia para conocer las intenciones reales para que fueran creadas. Por otra parte quiero señalar que el tema de los alimentos descompuestos es un libreto montado y del cual esperamos el pronunciamiento del ente a quien le compete" dijo Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario