domingo, 25 de julio de 2010

Recreación. José Morales apadrina la actividad
Inaugurados juegos inter docentes en Motatán

(Prensa Alcaldía de Motatán) El Consejo Municipal para la Educación conjuntamente con la Alcaldía Socialista de Motatán dieron inicio a los “Juegos Deportivos Recreativos de las Instituciones Educativas, Motatán 2.010”, allí están participando las 14 unidades educativas  pertenecientes a esa populosa jurisdicción, resaltando que el epicentro deportivo para estas actividades es la cancha múltiple del L.B. Hilario Pizani Anselmi.

Entre los asistentes al evento destacaron el candidato a diputado y padrino del evento José Javier Morales, el Alcalde Socialista de Motatán David Palma, Heriberto Araujo Director División Sector Deporte de la Zona Educativa, Nilson Triviño Coordinador del Consejo Municipal para la Educación, Franklin Abreu Coordinador de Deporte del Municipio Escolar, Rafael Torrealba de Satrud y la delegación Barrio Adentro Deportivo.

La programación inaugural se desarrolló con un colorido desfile, el cual partió desde el sector El Calvario con llegada a la cancha deportiva del liceo H.P.A. Allí el protocolo fue más extenso iniciando con la entonación de los himnos nacional, regional, municipal y del deporte; posteriormente se efectuó el encendido del pebetero lo que dio paso para que el padrino de los juegos José Javier Morales diera sus palabras de aliento y satisfacción por la apertura de este intercambio deportivo, entre su intervención el candidato a la asamblea nacional se refirió a los trabajos de refacción que está acometiendo el gobierno socialista de Trujillo al principal escenario deportivo del municipio, como lo es el estadio Guillermo Briceño, informando que en los próximos días se reactivaran los trabajos en ese importante coso deportivo, “así es que se les pide un poquito de paciencia a todos ya que esa obra estará lista como se ha prometido” indicó.

Morales también habló que para seguir fortaleciendo el deporte en el municipio y en especial en la parroquia Jalisco, propondrá al ciudadano gobernador y gestionará en todo lo posible para la consecución del proyecto para la construcción de un polideportivo y así dignificar a los deportistas de la zona.

 Por su parte el alcalde socialista Elmer David Palma en su intervención agradeció a todos los presentes por el trabajo mancomunado que se está haciendo en el municipio de las aguas termales para realzar el deporte en esta zona, igualmente indicó que el gobierno municipal continua trabajando en la recuperación de espacios deportivos como el techado de varias canchas entre las que destacan las ubicadas en los sectores San Gonzalo, Jalisco, Barrio Nuevos y la cancha deportiva de las escuela Antonio Nicolás Briceño.


Escuelas participantes

Las instituciones educativas que están participando en estos juegos recreativos destacan: E.B. Antonio Nicolás Briceño; U.E. Raúl Leoni; U.E. El Cacao; U.E. Jalisco; E.C. San Gonzalo; E.C. San Miguel; E.B. El Baño; E.B. Giraluna; E.B. Caja de Agua; E.B. Albarical; E.B. Agua Blanca; I.E.E.B. Antonio Nicolás Briceño; L.B. Hilario Pizani Anselmi; C.E.I.B. Antonio Nicolás Briceño.






Foto 01: 14 instituciones están participando
Foto 02: La belleza de la mujer motatanense se hizo presente
Foto 03: Los participantes desfilaron por la avenida principal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario