martes, 14 de agosto de 2012

Comando de Campaña Carabobo avanza en la consolidación del 1×10 en Trujillo




(prensa comision de organizacion y tecnica electoral) – Como parte del trabajo para consolidar el 1×10, el Comando de Campaña Carabobo continúa desplegado en el estado Trujillo, donde ya se han registrado 185.000 personas.

El jefe estadal del Comando, Hugo Cabezas, dijo este lunes que el trabajo está concentrado en consolidar el triunfo del candidato Hugo Chávez.

Ratificó que la meta en Trujillo es aportar 300 mil votos a la Revolución Bolivariana el venidero 7 de octubre, fecha establecida para las elecciones presidenciales.

Por su parte, el coordinador de Organización y Política, José Morales, destacó que en Trujillo toda la estructura de campaña se encuentra conformada y activada.



“Los comandos de campaña municipales y parroquiales están trabajando”, comentó.
Señaló que además se han instalado los 635 comandos de campaña de base, en la misma cantidad de centros de votación, además de los puntos rojos en las 20 plazas Bolívar del estado.

De igual modo, en la entidad han sido formados los testigos que resguardarán las 1.199 mesas electorales que funcionarán el próximo 7 de octubre.

“Ya tenemos a 185 mil personas contactadas, con nombre y apellido, que van a dar su voto al candidato Chávez. Eso asegura que vamos a alcanzar la meta en el estado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario