jueves, 29 de julio de 2010

Circuito Nº 2 organizado totalmente

Morales entrega a gobernador estructura del ejército del triunfo

(Prensa Psuv circuito Nº 2) En un ambiente de regocijo y matizado totalmente de rojo rojito, ayer jueves 29 de julio, los patrulleros, patrulleras, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), miembros del Buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcaldes revolucionarios, candidatos por lista, delegados y el Comando Circuital Nº 2 conducido por el aspirante a la Asamblea Nacional, José Morales, hicieron entrega al coordinador regional de la campaña y Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, de la conformación o el parte del equipo político que estará encargado de la batalla del 26 de septiembre.

Este acto reunió a miles de personas pertenecientes a la estructura del Psuv, colmando las instalaciones del gimnasio cubierto “Ricardo Salas” de la ciudad de Valera, donde las palabras de inició correspondieron a la Primera Dama del estado, Angie Quintana, quien saludó afectuosamente al ejército granate y en especial a las mujeres, vitoreando a los candidatos al legislativo nacional y aplaudiendo al aspirante de circuito Nº 2, José Javier Morales, por el trabajo organizativo demostrado para lograr la victoria en las parlamentarias.

De igual forma Morales en su participación, agradeció a su tropa  pesuvista por la participación en el evento, pues fue una manifestación voluntaria donde cada uno de ellos acudió al llamado, asistiendo por sus propios medios. “Esta es una demostración del compromiso de cada uno de ustedes, del amor a Chávez y a un proyecto de país. Estamos claros que la plena felicidad social se logra a través del socialismo y sabemos a dónde vamos con la elección de nuestros voceros  revolucionarios, a la transferencia del poder al pueblo“, dijo. Más tarde entregó, al coordinador regional del CCB-200, Hugo Cabezas, el informe referente a la conformación organizativa, a la que consideró imbatible. 

Por su parte el gobernador destacó que el evento es una prueba más para dejar bien en claro que Trujillo es un pueblo cien por ciento chavista, agregando que la convicción política que tenemos aquí es a prueba de balas. “Hoy estamos mostrando que nuestras UBB200 y patrulleros no son de papel, son de carne y hueso; y ustedes serán quienes conquisten la victoria, garantizando el triunfo el 26-S. Ese día estaremos sepultando a la oligarquía venezolana“, subrayó.

Además de alentar a los equipos de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Escuque, Urdaneta, Rafael Rangel y Motatán, también trató el tema de la disyuntiva Colombia-Venezuela, refiriéndose con el apelativo “Celestino de los EEUU” al gobierno neogranadino y el gran apoyo del Psuv hacia el Comandante/Presidente Hugo Chávez en los ataques persistentes del imperio norteamericano; “Santos es un hijo de Uribe. No nos hagamos ilusiones, ni nos sorprenda que luego de la toma de posesión del nuevo mandatario, sea peor la actitud del Santos ante nosotros”, concluyó Hugo Cabezas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario