jueves, 29 de julio de 2010

Presentada nómina del Trujillanos FC

José Morales un apoyo importantísimo en la directiva

Con un apoyo multitudinario de hinchas del equipo Trujillanos Fútbol Club e invitados especiales, quienes  asistieron al Foro Bolivariano de la ciudad de Valera, fue presentada oficialmente la nueva plantilla y cuerpo técnico de “Los Guerreros de la Montaña”, en el advenimiento del Torneo Apertura 2010 del fútbol profesional venezolano de la primera división, con la presencia de Hugbel Roa, (Presidente de la directiva y candidato al circuito Nº 3 por el Psuv), José Javier Morales (Vicepresidente y candidato del PSUV al Circuito 2), Régulo Briceño, Ricardo Villarroel (director general), Raúl Roa, José Roa (director Deportivo), Norman Cabrera (nueva fichaje y goleador del torneo pasado) y el capitán guerrero, Rolando "el Koyak" Álvarez.


El equipo amarillo-marrón, lució su vestimenta gracias al patrocinio de una fábrica de indumentaria deportiva reconocida a nivel nacional como lo es  la marca Kiúkak, con la cual representarán a nuestro estado en la temporada que comenzará el próximo 4 de agosto en la Copa Nissan Sudamericana 2010. 

El acto se inició con las palabras por parte del presidente Hugbel Roa, donde expresó que seguirán luchando por ser un equipo muy solvente, “hemos logrado un equilibrio en mantener un equipo con la vieja base y unas justas incorporaciones. Así no seremos un simple equipo sino un verdadero club, que se logrará poco a poco, trabajando y consolidando la acción en hechos".

Por su parte el vicepresidente José Morales, destacó que el proyecto del actual equipo balompédico hoy se presenta con más fuerza y vigencia que nunca, con jugadores de alta categoría y llenos de corazón por representar los colores del Trujillanos. Con esto estamos mostrando- dijo- la evolución del proyecto deportivo del equipo aurimarrón, que promete grandes cosas, el cual cumplió su primera fase y se proyecta a seguir su camino evolutivo.

De esta manera, Trujillanos F.C se centra desde ya en esta nueva temporada, donde la historia se asoma para ser cambiada en tres frentes (Copa Nissan- Copa Venezuela- Torneo Aperutra), y los guerreros de la montaña con la mirada en alto, saldrán al ruedo con el hambre de gol, victoria y campeonato, cobijados por la mejor fanaticada del país. "la hinchada guerrera".

Roa se apoyará al igual que el Trujillanos F.C, en una sólida planificación monetaria, donde valores humanistas junto al trabajo de toda esta familia, continúe alimentando las políticas de masificación futbolera en el estado Trujillo con institución social y patrimonio cultural en la región.

      
Datos importantes:

     
        Nombre oficial: Trujillanos Fútbol Club.

       Fundación: 25 de Agosto de 1981.

       Títulos:

       Campeón Segunda División 1989.

       Campeón Copa Venezuela 1992.

       Participaciones Internacionales:

       Copa Libertadores 1995.

       Pre-Libertadores 2002.

       Copa Nissan Sudamericana 2005.

       Copa Nissan Sudamericana 2010.

       Equipos: Primera, Sub 20, sub 18 y sub 16.

       Marca del uniforme: Kiukak.

       Colores oficiales: Amarillo y marrón. Alterno: Blanco y marrón.

       Sponsor principal: Gobierno Socialista del estado Trujillo.

       Estadio: José Alberto Pérez (cementerio de los grandes).

      

       Entradas para la temporada 2010/2011:

       Torneo nacional:

       VIP y laterales: 60 bs.f.

       Popular: 25 bs.f

       Copa Nissan:

       VIP y laterales: 90 bs.f.

       Populares: 45 bs.f""

No hay comentarios:

Publicar un comentario